martes, junio 26, 2007

Queremos este arbitro!!!




jueves, junio 21, 2007

VISIÓN DIGITAL, 2 - CAMELFALL, 6

IMPARABLES!

Nueva exhibición camellera sobre el cesped del Wiseway Tenis, donde pasaron por encima del siempre complicado conjunto de Visión Digitat, equipo que muchas complicaciones había generado en el pasado. En la primera vuelta, ambos equipos habían empatado a cuatro, lo cual les igualó entonces en la misma posición en la tabla (y no era ni la serbocroata ni la del misionero). Anoche, la situación era muy distinta y, como tal, el poderío camellero se demostró de principio a fin, en un partido de gran sobriedad, en dónde con el automático supo mantenerse arriba en el marcador desde que Chus marcara el primer tanto. Camelfall marcó media docena, pero pudieron ser más, si contamos dos sonoros disparos a poste protagonizados por Juanma y Ortega sin posibilidades para el portero. Tampoco fueron cojos los rojinegros de Visión Digital, pero una vez más, el inexpugnable Miguel, hipermotivado por su reencuentro con Jeanna Fine en este blog, estuvo ahí para dejar claro que él no estaba solo para mirar.

El tiki-taka que tantos nos sorprende y deleita últimamente se dejó ver en la jugada del primer tanto del partido. Pared entre Adri, que retornaba para demostrar que sigue "reteniendo" el balón como siempre, y Chus, que el correcaminos cornellense definía regateando al portero y dejando suavemente el esférico en la red como el que besa la hierba (0-1). Poco antes, otra triangulación por la derecha, propició la ocasión de Juanma, imponente durante todo el partido (aunque luego se lanzaba con frenesí sobre el agua al pedir el cambio), con constantes subidas al estilo Belletti (fuerza y pa'rriba) aunque sin la fortuna del gol. En jugada similar, de centro a lateral, Chus asistía para Adri, cuyo disparo se entrebancaba entre las piernas del portero y acababa por atravesar la línea de gol. 0-2 y adelante.

Ortega, ilusionado con su breve pichichi, quiso también decir algo al respecto. En un partido completo, recogía una pelota cerca de la linea exterior derecha del ataque camellero y la cruzaba al otro poste. Su gol, aparte de suponer el 0-3, aportaba tranquilidad y confianza de cara al segundo tiempo, en el cuál se mantendría constamente corriendo (alguién debe compensar los kilómetros de menos de Chus) o como se llame ese desplazamiento de lado a lado tan característico que hace nuestra gacela de Cornellá. Junto con Juanma, que hizo si mismo y de Javi en términos de fútbol fuerza (a su manera espumosa, claro está), la defensa solo permitía disparos lejanos. Con el incombustible apoyo de Alberto, que se mantuvo espitoso todo el partido después de su torradón serrano en la Flama, Camelfall apenas permitió las clásicas internadas en contraataque de Visión Digital. Y prueba de ello fue el 0-3 con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con relativo relax camellero, que concedería un gol de contraataque. Jugada a la línea de banda derecha, pase de la muerte y llegada por el centro del delantero de Visión sin apenas oposición. En fin, ¿qué podía decirse? ¿que hacía mucho calor?. Ni caso. El mister Reverendo, con imagen no excesivamente estresada sentado en el cesped, se comunicaba con la mente con sus compañeros: "no os vayais hacia delante", "esperad el momento", "Que arriesguen ellos". Bueno, quizá funcione, si bien no suelen hacerle excesivo caso cuando habla de cerca. Sea como sea, la presión arriba con cobertura abajo da un bello fruto: una recuperación de pelota en banda izquierda de la defensa camellera se convirtió en un tuya-mia entre Adri y Chus con el consiguiente gol del primero: Adri cede en corto a Chus, que hace la pared hacía la banda a la altura del medio del campo y se pone en movimiento. Adrían recoge, pasa al espacio, al cuál el calvito llega algo ahogado, y ante el acoso de un defensa por detrás y del portero por delante (viciosa!), la deja lateralmente al ecuatoriano, que establece el 1-4.

Como exclamaría Andres Montes: JUGOOOOOOOOOONES!!! SAAAAAAAALINAS, PERO QUE PIZARROTE HAN HECHO ESTOS DOSSSSSS!

Fantástico. Y aunque no suelen permitirse excesivos celos en este vestuario, Alberto y Orteguita también querían dejar otra muestra de su no suficientemente reconocida clase. Saque de Miguel, balón a Motorisa Albert en defensa, pasa a un Orteguinski ubicado en línea de medio campo. De espaldas, de soberbio taconazo se la devuelve a Alberto, que había comenzado a escalar la banda. Se la amortigua y se la adelanta, se saca un disparo crucero-cruzado y sorprende al portero reculando. 1-5, arte y maestría.!!!! Esos pimientos verdes!!!!

El sol ya se estaba poniendo (no digo cómo) y, tras tanta contra rápida, Visión Digital estaba más atrás que delante. Los ataques estáticos permitían acumulación de jugadores. Juanma intenta marcharse por la banda, le paran, sigue, la pelota muerta, intento de despeje, pressing de dos contra uno, el defensor pierde la pelota,... Dentro del caos hasta parece que haya orden. Balón a pies de Adri, cañonazo a la escuadra derecha del portero y nuevo gol camellero. Impensable hace unos meses. 1-6.

Aunque aún daría tiempo para que Visión marcara un segundo gol, éste solo maquillaría el resultado. Camelfall sumaba 3 puntos más a la espera del ESPECTÁCULAR encuentro que promete ser el de la semana que viene:

AGM 86 B vs CAMELFALL (22:45)

La lucha por el liderato tiene cita el JUEVES 28 en el que será el primer choque entre los dos lideres de esta liga. AGM, que había estado flojeando en los últimos partidos, se presentará con una motivación especial y es posible que se presente con su mejor equipo. En frente, esperamos encontrar a este ascendente Camelfall con su equipo de gala (si es que lo tiene) o almenos con todos sus efectivos, en lo que puede ser un partido apasionante.

No os olvideis (JUEVES 28, 22:45). Dejaros llevar por este ángel. Toda la emoción de la Liga, en el Geminis Wiseway Tenis.
Agur!

viernes, junio 15, 2007

CAMELFALL, 12 - LOS ATUNES, 3

RODILLO!!!!
Los camelleros llobreguenses estrenaron su liderato con una cómoda y contundente victoria contra Los Atunes, que en tantas dificultades pusieron a AGM la semana anterior. Este escándaloso y descomunal resultado sirve a estos viciosos de la Superliga y otros menesteres jaboneros varios para afianzar su primer lugar, manteniéndose invicto una semana más ante las miradas de gozosa y estusiasta incredulidad de sus aficionadas.

Con Ramon ejerciendo de hipirulo dentro del área técnica del banquillo azulado y con Alberto fumando petas, eras dos las nuevas bajas que se sumaban a la clásica reverendal. Sin Adri ni Pau, Victor Luis se estrenó con la remera camellera, a lo que hay que añadir el retorno de Ortega a la alineación titular, que lo redondeó con una actuación en plan " Asturias-Patria-Querida", haciendo sonar la gaita sobre el campo ante la sorpresa del pobre equipo rival.

El inicio, no obstante, no fue para tirar cohetes. En la primera jugada, cuando apenas había trascurrido nada de partido, Atunes ya había inagurado el marcador (0-1), rememorando aquel espléndido comienzo contra Melapela. Obviamente, no fue más que un espejismo, porque Camelfall no tardó en demasía en ubicarse en el campo y en autoimponerse algo de orden. Javi, que mantuvo la moderación hasta el punto de no ver ninguna targeta, equilibraba el marcador poco después. Y, en un visto y no visto, el debutante Victor amplió la ventaja hasta dos goles, lo que suscitó los primeros gestos de desesperación del oponente, que no lograría en ningún momento imponer su juego ni amenazar excesivamente la portería de Miguel. Quizá por ello, antes del descanso, el resultado era de un amplio 4-1, gracias a la primera diana de Sokkerpower, que iniciaba su tarde de gloria al rematar una asistencia desde el corner derecho de Atunes y desviar el balón a la media altura del poste izquierdo. Esta ventaja aún se recortaría un poco tras un rápido contraataque argentino, que abría ligeramente la puerta a la emoción estableciendo el 4-2.

Los segundos 20 minutos fueron un paseo para Camelfall, cosa inaudita incluso para las mentes más optimistas hace unos meses. Las potenciales supporters, discretas todas ellas, pudieron explotar de entusiasmo en lo que sería una auténtica borrachera de goles. Atunes apretarían un poco a inicios del Segundo Tiempo, pero Juanma, muy activo, rápido y atrevido todo el partido ("aunque antes de jugar estuvo muy perro"-afirmaban ciertas fuentes), Javi y Ortega cumplieron con las ordenanzas defensivas, siempre bien apoyados por los Lewis brothers, que se hartaron de recuperar balones. El funcionamiento del equipo fue óptimo, los cambios se producían con enorme fluidez (síntoma de que el personal estaba corriendo) y el control del partido fue constante. No había más que ver los movimientos arriba y abajo de Chus con la posesión de la pelota, en algo semblante a cierto dinamismo. Ante los primeros empujones atuneros, un fuerte y cruzado disparo desde banda derecha del ataque camellero, fue despejado por el portero lo suficiente para dejarlo el esférico en los pies de Ortega, que lo levantó por encima del arquero estableciendo el quinto.

Las celebraciones iban a reiterarse cada vez más rápido. Javi se marcha por fuerza por su izquierda y se saca un disparo envenenado al poste contrario del arquero atunero. El chut envenenado sorprende al meta, que exhala un profundo suspiro (6-2). La historia se repetía poco después, Ortega tantea por la izquierda tras un desmarque, amaga y dispara, engañando al portero (7-2). Y en penetración por la otra banda, el balón acaba muerto cerca de la linea de fondo junto a poste izquierdo de Atunes, antes de ser cazado a ras de suelo por Victor, que se adelantó al defensor que protegía la trayectoria de salida. (8-2).


El partido ya estaba sentenciado, así que solo había que dejar transcurrir el tiempo que restaba sin caer en piques ni humillar al rival. Javi, sin mucha oposición, establecía el 9-2 antes que Ortega, que seguía con su particular exhibición goleadora, marcaba el décimo. Unos segundos antes, Atunes había marcado el tercero, ante un Miguel sin mucho que hacer en la segunda parte, amen de dos buenas manos salvadoras en los inicios. Pero el correcalles iba a continuar, aún cuando Camelfall apenas hacía concesiones. Prueba de ello fue el patadón que se llevó Orteguita en un gesto de desesperación de uno de los delanteros rivales, que lo barrió con descontrolado ímpetu. La cosa no iba a pasar de ahí, pues el encuentro no estaba tampoco para perder los nervios y, pese a alguna actitud, todo transcurrió por los cauces de la deportividad.

Antes del final, el mangante de Cornellá iba a reclamar su pedacito de gloria y participación en el triunfo. Dos jugadas personales por banda derecha, ejecutadas con firmeza (especialmente la segunda, con disparo con el exterior buscando el poste largo, ampliarían en dos tantos más el casillero camellero. Con este par antes de la conclusión, Camelfall llegaba a la docena y batía su propio record de goles. Se ignora si en esta vida llegará a superarse esta cifra, pero éste es un detalle no quita ni un atisbo de satisfacción a las tareas ayer realizadas.

La próxima semana, Camelfall y Visión Digital se reencuentran de nuevo por millonésima vez en partido adelantado al MIERCOLES 20, a las 22:45. El balance actual es de 2 victorias para los azulados, 1 victoria para los negrirojillos y un empate (el 4-4 de la primera vuelta). Confiemos que la racha se mantenga. Un día antes, Ewals se enfrentará precisamente a Los Atunes, los cuales ya consiguieron batirles en la ida, mientras AGM-86 B se enfrentará con Operación Dragón el Jueves en el último partido de la Jornada.

A la espera del próximo compromiso futbolístico camellero y, sobretodo, del compromiso social del día después, se os desea una buena semana. Recibid un afectuoso saludo de esta experimentada aficionada.

No os canseis en exceso, no os lesioneis y no sufrais más de lo debido el domingo en el final de la Liga de Fútbol Profesional.
AGUR!

jueves, junio 14, 2007

Defendemos liderato


LIDERES!!!!

viernes, junio 08, 2007

CAMELFALL, 3 - RIVIERA.COM, 1

GRANDES!



La racha continúa. Camelfall venció anoche a Riviera en el partido más emocionante de la jornada, aquel que enfrentaba segundo contra cuarto y a dos equipos con una serie de victorias consecutivas asombrosa. Bastante habían cambiado ambos conjuntos desde la primera vuelta, en la cuál los camelleros se impusieron por 6-2 en un partido con tonos mediocres, muy diferente al que prometía presenciar ayer. Con el retorno al equipo de Miguel y la presencia de Pau en lugar de Ortega, Camelfall se planteó el choque con seriedad (o almenos eso dicen las malas lenguas) . Enfrente, Riviera venía con la moral muy alta (nada de extrañar a tenor de sus bellas seguidoras), después de aplastar a los actuales líderes de la competición, AGM, en la última jornada. Las espadas estaban en alto. La motivación, a flor de piel.

Poco tardó Javi en ganarse una nueva targeta para su colección. Una entrada a poco de iniciarse el match le hizo merecedor de tan dudoso honor. Sin embargo, tardó poco en borrar esa polémica imagen. Un testarazo en un saque de falta penetró sin piedad en el arco de Riviera. No se habían asentado todavía en el campo y el equipo visitante (y empetado) ya iba perdiendo, algo a lo que últimamente no estaban muy acostumbrados. Los camelleros azulados comenzaban concentrados. Y no iban a bajar los brazos como en otras ocasiones.

Los aficionados de Camelfall pudieron ver una buena versión de su equipo. Con las peñas "Aguililla" y "Romario" apoyando sin vehemencia al equipo, los muchachos del Llobregat se movieron cómodos en un partido intenso pero sin la tensa agresividad de otros encuentros. La vistosidad estuvo bastante presente, aún sin el escenario caótico que había caracterizado las intervenciones camelleras de las semanas anteriores. La defensa, con Speedy Chusma y Sweety Javi, más las ayudas de Malaguita Alberto, Ramon Sky&net y, sobretodo, Pau Polina, no hizo concesiones con en otras ocasiones (Camelfall había recibido 12 goles en los últimos dos partidos) y mantuvo bastante bien protegido a Spider Taraville, al cuál, como no podía ser de otra manera, no le faltó trabajo que solventar con excelencia. Mientras, Chusy el rápido, hacía sus correspondientes aportaciones en la punta, siempre atento a las malas entregas del rival, que cometería bastantes errores a lo largo de los 40 minutos. Esta vez, la efectividad camellera no fue tan destacada como en días anteriores (15 goles en dos partidos), si bien la delantera no cesó en su empeño en la búsqueda del camino del gol. Parte de la culpa la tuvo la defensa de Riviera, que trabajó bien en ese sentido, provocando disparos de lejos que se estrellaban una y otra vez en el cándido cuerpo de su guardameta. El resultado no iba a ser abultado. Una prueba de ello es que, antes de la media parte, el marcador iba a equilibrarse (1-1).

Sin desánimo y esperando su momento, Camelfall volvió a la carga en el segundo tiempo. Los focos no había comenzado todavía a trabajar y los azulados ya estaban de nuevo por delante. Pressing Chus recupera un balón en ataque y recibe una estrepitosa falta cerca del área. La barrera se coloca delante del balón. Metalazzi se prepara para golpearlo; El terror se refleja en los rostros de Riviera; Metalazzi se acerca; Los muros tiemblan y las barreras abren espacios. Disparo y gol. 2-1. De manual.

Esta nueva ventaja no garantizaba nada, a tenor de la habilidad camellera de dejarse remontar. Los azulados fueron a por el tercero. Toquecito sutil de Ramon, que se escapa de su marcador. Dispara. Uyyyy! Casi. Poco después, Chus tiene dos oportunidades pero no sabe resolver los mano-a-mano con el constituido portero. A la tercera, una sucesión de disparos y rechaces, son sentenciados por Pau, que envía el esférico a las mallas. 3-1. Se esperaba sufrimiento. Finalmente éste no llegó gracias a la firmeza camellera. El partido ya tenía dueño.

Con esta nueva victoria, Camelfall sigue la persecución de AGM y consolida su segundo puesto, ante el acoso de Ewals, que se verá las caras con Riviera.Com la próxima semana. Por su parte, Atunes pondrán a prueba a los camelleros (JUEVES 14, 21.15) , en la nueva sesión en Geminis Court. Las cosas se aclaran en la Liga. La emoción permanece. Os esperamos.

Agur!