jueves, junio 21, 2007

VISIÓN DIGITAL, 2 - CAMELFALL, 6

IMPARABLES!

Nueva exhibición camellera sobre el cesped del Wiseway Tenis, donde pasaron por encima del siempre complicado conjunto de Visión Digitat, equipo que muchas complicaciones había generado en el pasado. En la primera vuelta, ambos equipos habían empatado a cuatro, lo cual les igualó entonces en la misma posición en la tabla (y no era ni la serbocroata ni la del misionero). Anoche, la situación era muy distinta y, como tal, el poderío camellero se demostró de principio a fin, en un partido de gran sobriedad, en dónde con el automático supo mantenerse arriba en el marcador desde que Chus marcara el primer tanto. Camelfall marcó media docena, pero pudieron ser más, si contamos dos sonoros disparos a poste protagonizados por Juanma y Ortega sin posibilidades para el portero. Tampoco fueron cojos los rojinegros de Visión Digital, pero una vez más, el inexpugnable Miguel, hipermotivado por su reencuentro con Jeanna Fine en este blog, estuvo ahí para dejar claro que él no estaba solo para mirar.

El tiki-taka que tantos nos sorprende y deleita últimamente se dejó ver en la jugada del primer tanto del partido. Pared entre Adri, que retornaba para demostrar que sigue "reteniendo" el balón como siempre, y Chus, que el correcaminos cornellense definía regateando al portero y dejando suavemente el esférico en la red como el que besa la hierba (0-1). Poco antes, otra triangulación por la derecha, propició la ocasión de Juanma, imponente durante todo el partido (aunque luego se lanzaba con frenesí sobre el agua al pedir el cambio), con constantes subidas al estilo Belletti (fuerza y pa'rriba) aunque sin la fortuna del gol. En jugada similar, de centro a lateral, Chus asistía para Adri, cuyo disparo se entrebancaba entre las piernas del portero y acababa por atravesar la línea de gol. 0-2 y adelante.

Ortega, ilusionado con su breve pichichi, quiso también decir algo al respecto. En un partido completo, recogía una pelota cerca de la linea exterior derecha del ataque camellero y la cruzaba al otro poste. Su gol, aparte de suponer el 0-3, aportaba tranquilidad y confianza de cara al segundo tiempo, en el cuál se mantendría constamente corriendo (alguién debe compensar los kilómetros de menos de Chus) o como se llame ese desplazamiento de lado a lado tan característico que hace nuestra gacela de Cornellá. Junto con Juanma, que hizo si mismo y de Javi en términos de fútbol fuerza (a su manera espumosa, claro está), la defensa solo permitía disparos lejanos. Con el incombustible apoyo de Alberto, que se mantuvo espitoso todo el partido después de su torradón serrano en la Flama, Camelfall apenas permitió las clásicas internadas en contraataque de Visión Digital. Y prueba de ello fue el 0-3 con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con relativo relax camellero, que concedería un gol de contraataque. Jugada a la línea de banda derecha, pase de la muerte y llegada por el centro del delantero de Visión sin apenas oposición. En fin, ¿qué podía decirse? ¿que hacía mucho calor?. Ni caso. El mister Reverendo, con imagen no excesivamente estresada sentado en el cesped, se comunicaba con la mente con sus compañeros: "no os vayais hacia delante", "esperad el momento", "Que arriesguen ellos". Bueno, quizá funcione, si bien no suelen hacerle excesivo caso cuando habla de cerca. Sea como sea, la presión arriba con cobertura abajo da un bello fruto: una recuperación de pelota en banda izquierda de la defensa camellera se convirtió en un tuya-mia entre Adri y Chus con el consiguiente gol del primero: Adri cede en corto a Chus, que hace la pared hacía la banda a la altura del medio del campo y se pone en movimiento. Adrían recoge, pasa al espacio, al cuál el calvito llega algo ahogado, y ante el acoso de un defensa por detrás y del portero por delante (viciosa!), la deja lateralmente al ecuatoriano, que establece el 1-4.

Como exclamaría Andres Montes: JUGOOOOOOOOOONES!!! SAAAAAAAALINAS, PERO QUE PIZARROTE HAN HECHO ESTOS DOSSSSSS!

Fantástico. Y aunque no suelen permitirse excesivos celos en este vestuario, Alberto y Orteguita también querían dejar otra muestra de su no suficientemente reconocida clase. Saque de Miguel, balón a Motorisa Albert en defensa, pasa a un Orteguinski ubicado en línea de medio campo. De espaldas, de soberbio taconazo se la devuelve a Alberto, que había comenzado a escalar la banda. Se la amortigua y se la adelanta, se saca un disparo crucero-cruzado y sorprende al portero reculando. 1-5, arte y maestría.!!!! Esos pimientos verdes!!!!

El sol ya se estaba poniendo (no digo cómo) y, tras tanta contra rápida, Visión Digital estaba más atrás que delante. Los ataques estáticos permitían acumulación de jugadores. Juanma intenta marcharse por la banda, le paran, sigue, la pelota muerta, intento de despeje, pressing de dos contra uno, el defensor pierde la pelota,... Dentro del caos hasta parece que haya orden. Balón a pies de Adri, cañonazo a la escuadra derecha del portero y nuevo gol camellero. Impensable hace unos meses. 1-6.

Aunque aún daría tiempo para que Visión marcara un segundo gol, éste solo maquillaría el resultado. Camelfall sumaba 3 puntos más a la espera del ESPECTÁCULAR encuentro que promete ser el de la semana que viene:

AGM 86 B vs CAMELFALL (22:45)

La lucha por el liderato tiene cita el JUEVES 28 en el que será el primer choque entre los dos lideres de esta liga. AGM, que había estado flojeando en los últimos partidos, se presentará con una motivación especial y es posible que se presente con su mejor equipo. En frente, esperamos encontrar a este ascendente Camelfall con su equipo de gala (si es que lo tiene) o almenos con todos sus efectivos, en lo que puede ser un partido apasionante.

No os olvideis (JUEVES 28, 22:45). Dejaros llevar por este ángel. Toda la emoción de la Liga, en el Geminis Wiseway Tenis.
Agur!

3 Comments:

At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que decir que el último gol de Adri fue gracias a que ni Orteguita ni Albertito quisieron chutar. A Adri le dio tiempo de parar el balón, mirar, volver a mirar y sacar un pepinazo imparable.

No me creo haber hecho todo eso en el campo,je,je,se me dan mejor los vesturarios

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que grandes que somos, y la semana que viene nos cargamos a AGM-86.

A por ELlos, oe, oe,oe

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Os espero fieros la próxima semana

 

Publicar un comentario

<< Home