viernes, junio 08, 2007

CAMELFALL, 3 - RIVIERA.COM, 1

GRANDES!



La racha continúa. Camelfall venció anoche a Riviera en el partido más emocionante de la jornada, aquel que enfrentaba segundo contra cuarto y a dos equipos con una serie de victorias consecutivas asombrosa. Bastante habían cambiado ambos conjuntos desde la primera vuelta, en la cuál los camelleros se impusieron por 6-2 en un partido con tonos mediocres, muy diferente al que prometía presenciar ayer. Con el retorno al equipo de Miguel y la presencia de Pau en lugar de Ortega, Camelfall se planteó el choque con seriedad (o almenos eso dicen las malas lenguas) . Enfrente, Riviera venía con la moral muy alta (nada de extrañar a tenor de sus bellas seguidoras), después de aplastar a los actuales líderes de la competición, AGM, en la última jornada. Las espadas estaban en alto. La motivación, a flor de piel.

Poco tardó Javi en ganarse una nueva targeta para su colección. Una entrada a poco de iniciarse el match le hizo merecedor de tan dudoso honor. Sin embargo, tardó poco en borrar esa polémica imagen. Un testarazo en un saque de falta penetró sin piedad en el arco de Riviera. No se habían asentado todavía en el campo y el equipo visitante (y empetado) ya iba perdiendo, algo a lo que últimamente no estaban muy acostumbrados. Los camelleros azulados comenzaban concentrados. Y no iban a bajar los brazos como en otras ocasiones.

Los aficionados de Camelfall pudieron ver una buena versión de su equipo. Con las peñas "Aguililla" y "Romario" apoyando sin vehemencia al equipo, los muchachos del Llobregat se movieron cómodos en un partido intenso pero sin la tensa agresividad de otros encuentros. La vistosidad estuvo bastante presente, aún sin el escenario caótico que había caracterizado las intervenciones camelleras de las semanas anteriores. La defensa, con Speedy Chusma y Sweety Javi, más las ayudas de Malaguita Alberto, Ramon Sky&net y, sobretodo, Pau Polina, no hizo concesiones con en otras ocasiones (Camelfall había recibido 12 goles en los últimos dos partidos) y mantuvo bastante bien protegido a Spider Taraville, al cuál, como no podía ser de otra manera, no le faltó trabajo que solventar con excelencia. Mientras, Chusy el rápido, hacía sus correspondientes aportaciones en la punta, siempre atento a las malas entregas del rival, que cometería bastantes errores a lo largo de los 40 minutos. Esta vez, la efectividad camellera no fue tan destacada como en días anteriores (15 goles en dos partidos), si bien la delantera no cesó en su empeño en la búsqueda del camino del gol. Parte de la culpa la tuvo la defensa de Riviera, que trabajó bien en ese sentido, provocando disparos de lejos que se estrellaban una y otra vez en el cándido cuerpo de su guardameta. El resultado no iba a ser abultado. Una prueba de ello es que, antes de la media parte, el marcador iba a equilibrarse (1-1).

Sin desánimo y esperando su momento, Camelfall volvió a la carga en el segundo tiempo. Los focos no había comenzado todavía a trabajar y los azulados ya estaban de nuevo por delante. Pressing Chus recupera un balón en ataque y recibe una estrepitosa falta cerca del área. La barrera se coloca delante del balón. Metalazzi se prepara para golpearlo; El terror se refleja en los rostros de Riviera; Metalazzi se acerca; Los muros tiemblan y las barreras abren espacios. Disparo y gol. 2-1. De manual.

Esta nueva ventaja no garantizaba nada, a tenor de la habilidad camellera de dejarse remontar. Los azulados fueron a por el tercero. Toquecito sutil de Ramon, que se escapa de su marcador. Dispara. Uyyyy! Casi. Poco después, Chus tiene dos oportunidades pero no sabe resolver los mano-a-mano con el constituido portero. A la tercera, una sucesión de disparos y rechaces, son sentenciados por Pau, que envía el esférico a las mallas. 3-1. Se esperaba sufrimiento. Finalmente éste no llegó gracias a la firmeza camellera. El partido ya tenía dueño.

Con esta nueva victoria, Camelfall sigue la persecución de AGM y consolida su segundo puesto, ante el acoso de Ewals, que se verá las caras con Riviera.Com la próxima semana. Por su parte, Atunes pondrán a prueba a los camelleros (JUEVES 14, 21.15) , en la nueva sesión en Geminis Court. Las cosas se aclaran en la Liga. La emoción permanece. Os esperamos.

Agur!


5 Comments:

At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya está en marcha, mi compañero y amigo Jose Luis ha disparado el tiro de salida.
QUIERO COMPARTIR ALGO CON VOSOTROS, TENGO UN BUÉN AMIGO CON EL QUE COMPARTO OPINIONES ACERCA LA RELACIÓN ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y ESTAMOS PENSANDO FUNDAR UNA ASOCIACIÓN QUE SEA CAPAZ DE INICIAR UNA CORRIENTE DE OPINIÓN LO MAS POTENTE POSIBLE, HASTA AHORA LO ESTABAMOS TOMANDO COMO UN JUEGO PARA REIRNOS E INTENTAMOS LLEVARLO A LA PRACTICA CON BASTANTES DIFICULTADES, PERO QUEREMOS DARLE MAS IMPULSO Y ESTAMOS RECLUTANDO GENTE PARA NUESTRA CAUSA, A VER SI SOMOS CAPACES DE CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS, QUE ES DARLE NOTORIEDAD Y QUE NUESTRA PROPUESTA SE EXTIENDA LO MAXIMO POSIBLE, EL NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN QUE COINCIDE CON EL LEMA U OBJETIVO ES EL SIGUIENTE "PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL POLVO DIARIO" CON EL ESLOGAN CREO QUE QUEDA CLARO CUALES SON NUESTRAS INTENCIONES, SE TRATA DE SUMAR IDEAS QUE INCENTIVEN ESTE ESTILO DE VIDA, DEFENDIENDONOS DE LAS MUJERES QUE SON MAS PARTIDARIAS DEL "SABADO SABADETE" O "HOY ME DUELE LA CABEZA" QUERIDOS AMIGOS OS BRINDO ESTA OPORTUNIDAD Y ESPERO VUESTRAS ADHESIONES ACOMPAÑADAS DE IDEAS QUE NOS PERMITAN CONVERTIRLO EN UNA REALIDAD.
LA IDEA INICIAL ES DE CONDENA A LA INFIDELIDAD, EL OBJETIVO ES MEJORAR LAS RELACIONES EN LA PAREJA PERO COMO OS HE DICHO ESTAMOS INICIANDO ESTA ANDADURA Y AÚN NO HEMOS REDACTADO LOS ESTATUTOS DE HECHO ES EN ESTE APARTADO DONDE NECESITAMOS LA MAXIMA AYUDA POR ESO ESPERAMOS RECIBIR IDEAS Y PROPUESTAS PARA REDACTARLOS.

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a tod@s,

Después de otra de nuestras trabajadas victorias en tierras hospitalenses se ha decidido montar una cenita de equipo. Será un evento para hacer piña de equipo, perfeccionar rozamientos, escuchar las últimas doctrinas de Alberto sobre las feminas y otros crustaceos, meternos con el primero que no se agache por propia voluntas y ¡Ahhhhhhhh!!, se me olvidaba, dicen que ramón se va de vacaciones. Por una gran mayoría congregada ayer en la flama (donde Alberto volvió a encontrarse con su camarera) se comentó de montarla para el día 15 de este mes. Ramón se está encargando de hablar con un coleguita dominicano para que nos guarde una esquinilla en un restaurante. Teóricamente sólo faltaría confirmar su asistencia al expatriado Orteguita y al niño de Cornelláaaaaaaaaaaaá, pero como siempre le joden estos emails a javi, aconsejo que todos vayamos confirmando nuestra presencia en este gran acto de germanó.

Ala,

Yo voy,

 
At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Juanma es un poco julai. La fecha de la cena es el 22, no el 15.

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy bastante empanao, estaba convencido de que era el 15.Igualmente, faltan dos gañanes por confirmar su asistencia a este gran evento.

p.d:¿pueden que hoy me den el alta definitiva del culillo??????

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

El médico que te dé el alta. El resto del equipo te dará por donde siempre.

 

Publicar un comentario

<< Home