viernes, mayo 25, 2007

MELAPELA, 6 - CAMELFALL, 8

PARRANDA



25 de Mayo de 2007. En pleno periodo electoral ha comenzado la segunda vuelta y nuestros chicos camelleros la han iniciado con una nueva y sufridísima victoria en el Wiseway Tenis. El rival, Melapela, no había sumado un solo punto y parecía una perita en dulce (sí, de esas que os gustan) presta para ser degustada. Pero la realidad no fue, ni mucho menos la que se había imaginado. Un nuevo equipo se plantó en el campo y la temible panda del Llobregat asistió a un espectácular sesión de fútbol, con el quinteto rival como protagonista principal. Los acontecimientos que acompañaron al partido acabarían por permitir una remontada memorable, digna de una auténtica borrachera de goles en las cuáles las defensas ejercieron un maltratado papel. La gran actuación de Taravilla y el portentoso acierto de Adrián y Ramon de cara a portería fueron claves de este elaborado triunfo, que deja de nuevo a los Llobregat Shower Boys (por denominar a este grupo de alguna manera) en la segunda plaza a la espera de resolución de otros importantes asuntos como es la Superliga Yahoo y las elecciones municipales.



Camelfall acudió a la cita de ayer con algunas bajas a priori emblemáticas. Correcaminos Chus sufría un uñapatía en el dedo gordo del pie; Kalzoberto se encontraba en Malaga, intentando cerrar el mayor número de acuerdos antes de que la Costa del Sol tome medidas contra la corrupción (algo que conlleva cierto tiempo); Y Field Goal Porro sigue en plan patapalo, con parche en el ojo y cara de malo, viejo truhán y patán (más que capitán), que tiene por bandera un par de meniscos y una sociata calabera. Es decir: supuestamente Camelfall participaba sin sus jugadores en punta. Quizá por ello, Juanma tuviera dudas existenciales en el inicio del encuentro: no encontraba a los delanteros camelleros y, por ese motivo, se la acabaría cediendo a los delanteros rivales. Premonitorio.


No solo Juanma estaba perdido porque el mundo le haya hecho así y no pueda cambiar. Porque el rival tenía la receta y el remedio tampoco lo tenían los de Cornellá. Así que, en tres minutos, el equipo que juega bajo el nombre de "Melapela" se puso 3-0 con un fútbol de tal esquisitez y tiki-taka que el concurrido público solamente podía esperarse una goleada de escándalo. Miguel recogía el balón en la red y Chus se los miraba mientras atendía al móbil. "Bueno, ¿y ahora qué?". Más de uno ya comenzaba a pensar en el "Serranito" de La Flama.
Menos mal que llegó el Reverendo para insuflar moral a sus muchachos. Nada más llegar, Adrián marcaba dos goles prácticamente iguales. Recuperación de balón, se va por velocidad por la banda derecha y cañonazo a lo Pirata Morgan a la red. 3-2. No obstante, entremedio también hubo tiempo para la polémica. Eran ya demasiados los partidos seguidos con un comportamiento intachablemente correcto de Javi para que, tras tres patadas procedentes del Rif, se mantuviera con esa estampa de santurrón. Así que se recuperó el Especial Tanganas Camelfall, que acabó con J.G sumando un nuevo punto para el poco reputado Trofeo Materazzi. Un resultado inesperado fue la total cruzada de cables del portero rival, que no dudó en extenderse en un amplio catálogo de denominaciones afectuosas y otras muestras de cariño hacia el arbitro. Éste, bueno, tuvo que expulsarlo. Miguel observaba atentamente la escena con cierto atisbo de envidia. Su respuesta en la segunda parte sería contundente. Por su parte Javi se daba por satisfecho.

Con 3-2 se llegó a la media parte. Juanma se tiraba de los pelos y Ortega se deshacía en protestas hacia el colegiado.En la banda, el reverendo alimentaba controvertidamente el espíritu de sus compañeros alabando las grandezas de los meetings políticos, algo que tendría sus efectos posteriormente. Camelfall volvió al campo especialmente motivado. No habían pasado demasiados minutos cuando Ramon devolvía la igualdad en el marcador, un acontecimiento que no se vivía desde los primeros minutos del partido. Potente disparo de falta que supera la barrera y encuentran mantequilla en las manos del "portero por accidente". "Bajo las piernas tenía que meterse" debía pensar feliz el lanzador de Sant Martí. Minutos después había un calco de gol, pero antes hubo otras alternancias en el marcador. El equipo "local" se mostraba poderoso en ataque, pero desarticulado en defensa. Su falta de puntería o, más bien, la prodigiosa noche de Taravilla, acabarían por ser determinantes. Mientras Adrián quiso convertir esa noche en suya, un inquebrantable Miguel reclamaba protagonismo y sacaba de todo para tener que evitar nuevas recogidas de balón-en-red. Así que, entre uno y otro, consiguieron que Camelfall se adelantara en el marcador. Jugada de Adri por la izquierda, recorte hacia el exterior, se marcha por velocidad y zambombazo cruzado. El portero casi se lleva por delante la portería al intentar apartarse de la trayectoria. 4-3 y una inverosímil remontada, a tenor de los visto en los primers minutos, que se había hecho realidad. Ramon incrementaba la ventaja un minuto después. Tras un par de meritorias intervenciones de Miguel y otro par de fallos garrafales de los delanteros rivales, Adrián coge el balón de nuevo en la medular, vuelve a escaparse por la izquierda y envía el balón al medio, donde Ramon casi esteriliza la superficie del campo estirándose por el suelo y alcanzado la pelota antes que el portero. Lentamente, el esférico supera la línea de gol y se acomoda tras de ella. 5-3.

Todo parecía perfecto. Parecía, porque la defensa camellera se veía superada por su contrincante. Sufría y aguantaba. Hasta que llegó una falta al borde del área. Golpea en la barrera, Javi dando vueltas buscando el balón, Juanma notando el calor del impacto y Ortega maldeciendo la suerte que ha llevado ese rechace a pies del completamente desmarcado delantero opositor el cuál, a un metro y medio escaso de la portería, solo ha de empujar el balón ante Miguel. Estaba visto que la emoción iba a prolongarse. Ni siquiera otro disparo de Adri, que encontró otras manos blandas en la portería contraría y devolvía la ventaja de dos goles iba a mantener la tranquilidad. Inmediatamente después del 4-6, una pelota perdida en defensa permitiría una jugada "Kanouté" para los "locales", en la que Miguel, a pesar de restragarse bien por el cesped, poco pudo hacer.

Los representantes de "Melapela" eran ya los plenos dominadores de la pelota y solo las peligrosas y efectivas contras camelleras mantenían el caos sobre el marcador. El empate llegó con un pase cruzado dentro del área a empujar a la red. Y el desempate volvía a llegar con otro nuevo disparo de Ramon que dejaba otra vez patente la excepcionalidad como portero del jugador de turno. Como la dinámica del partido no iba a cambiar, tampoco lo fueron sus elementos. Otra nueva jugada por el flanco izquierdo de Adri acabó con asistencia a Ortega (que se volvió a lesionar varias veces durante el partido, como viene siendo costumbre desde que superó el cuarto de siglo) y éste, tras veloz carrera (cogeando) paró el balón y remachó lo que iba a ser el sexto triunfo de Camelfall en esta Liga (increible!! como se nota que Porro no juega!!!!)

Con 19 puntitos ya sumados, los azulados del Llobregat, que tienen ya 2 lesionados oficiales, podrán seguir con su racha el próximo MARTES 29, a partir de las 22:45 contra Poeria. En la ida, en el famoso partido de la nieve, el resultado fue un ajustado 3-4 donde la puntería se quedó en el bar viendo nevar. Camelfall ganó con dificultades, así que tendrá que ir con cuidado de no ser sorprendido en esta ocasión. Para entonces ya sabremos quién será el alcalde.

Nos vemos el MARTES y no olvideis supervotar y superdemocratizaros el próximo domingo. Agur!

PD: Felicidades a los del Hat-trick (más información, pulsad el enlace)

6 Comments:

At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lesionado? el único lesionado ayer Taravilla, te estas haciendo mayor y no te enteras de las cosas.

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿LESIONADO? Sera de comer tanta polla de montilla, hereu , etc....
gaaaaayy

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jaja....Porro tio.......tendras que hacer lo mismo en las duchas!!!

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya panda de moñas celosas!!! Si Ortega no estaba lesionado cada dos por tres, pues lo parecia. ¿Será el reuma?

¿Porque no se menciona que el morito también le daba a Javi por detrás?

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rememorando una frase del segundo entrenador en mitad del partido:"si no se juega bien, se tiene que ganar".

Ala, sumamos y seguimos en la primera gran racha camellera de toda su historia gracias al esfuerzo de todos y las cagadas de muchos (yo el primero).

Chusma

 
At 8:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Os felicito por esta excelente resultado y esta extraordinaria racha de 12 partidos sin perder.

 

Publicar un comentario

<< Home