viernes, noviembre 30, 2007

EWALS, 1 - CAMELFALL, 3

VICTORIA!!!

Las tornas se cambiaron. Fantástico y merecido triunfo del controvertido equipo camellero, que, en una grandísima noche, hubo de remontar un resultado adverso para acabar por imponerse a unas de sus clásicas bestias negras. Con un encuentro completo y sobrio, Camelfall supo llevarse el gato al agua con la emoción que caracteriza los choques entre estos dos conjuntos, siempre dados a las alternancias en el marcador. En esta ocasión, fue Ewals el que se puso por delante, aprovechando su mejor estado físico y colocación en el campo, pero, a diferencia de otras ocasiones, el transcurso de los minutos menoscabaron su dominio y, finalmente, no pudieron mantener su ventaja y acabaría por ceder los tres puntos ante un equipo que había pecado ya demasiadas veces de lo mismo en el pasado.


La igualdad fue constante desde el inicio: Ewals no tenía dificultades para jugar en campo contrario y Camelfall se manejaba dentro de extrañas inercias. Con dos jugadores claramente defensivos (Javi y Ortega) y dos ofensivos (Ramon y Alberto), más un destacado Adrien en labores varias fiel a su polivalencia, su organización azulilla mostró cierto aire de mejoría, si bien no era todo lo brillante que se podía esperar. No obstante, se percibía una motivación que iría in crecendo, a medida que los jugadores iban creyendo en sus posibilidades y confiando en sus habilidades. Tras unos momentos iniciales de cierto nerviosismo, que se manifestó con el tanto de Ewals, el conjunto se fue asentando y dispuso de clarísimas oportunidades para inagurar su tanteo. El equilibrio no se rompió y los (ayer) locales no terminaron de imponer superioridad en los distintos aspectos del juego, algo que fue bien aprovechado por los camelleros para "meterse" en el partido.


El 1-0 llegó tras un polémico mal saque de banda que descentró a Camelfall (especialmente por los berridos (con razón) de Alberto al colegiado), que concluyó con centro desde banda derecha y suave remate cruzado hacia el palo contrario que, a pesar de sus esfuerzos, ni Miguel ni Javi pudieron frenar. El balón entró llorando y el tanto subió al marcador. Sin embargo, la reacción no tardaría en llegar. Ramon, que tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada, y Alberto, inquieto por naturaleza, tuvieron el empate en sus pies en varias contras que no supieron definir ante el portero. Algunos jugadores de Ewals no ocultaban que hacían demasiadas concesiones a un rival que, cuando se puso las pilas, recuperaba balones y salía con rapidez hacia la portería contraria. Finalmente, un tridente con Ortega-Alberto-Javi acabó con pase del primero sobre el último, que solo tuvo que empujar (aunque lo hizo con emoción ajustándolo al palo) a la red con la portería prácticamente descubierta. 1-1 y vuelta a empezar.


La segunda parte supuso la consolidación del trabajado esfuerzo camellero. En un partido bonito, de cierto contacto pero sin especial dureza (no hubo targetas, aunque hubo alguna entrada feilla), la balanza se mantuvo equilibrada durante gran parte de la segunda parte. Ewals no acertaba sobre la portería de Miguel, que hubo de emplearse pero sin necesidad de intervenciones espectaculares, y la delantera camellera había dado varios avisos. La igualdad se rompería, precisamente, de la manera más inverosímil, invirtiendo la estadística y los patrones de juego de ambos equipos. Ewals se echó arriba y fue sorprendido en una recuperación de balón. Con todos jugadores en campo camellero, Ortega tiró un pase largo al hueco, ante el cuál Adrien llegó antes del portero rival, que dudó en la salida y acabó vendido ante el remate del belga, ajustado al palo sorteando al portero. (1-2). A falta de 3 minutos, era una sentencia casi definitiva, porque la defensa camellera estaba mostrando una enorme seguridad y la delantera ewaliana se veía algo atascada. Poco después, Alberto decidía el encuentro tras un pase al centro de Ramon, que fue "All I Need is Air" Albert envió al fondo de las mallas de fuerte disparo entre las piernas del cancerbero (1-3). Listo para sentencia: grandísimo y luchado éxito para Camelfall, que nunca antes había vencido a Ewals (aparte del 0-3 por incomparecencia del año pasado) y, en cambio, había visto cómo ellos remontaban siempre los partidos.

Con esto y un bizcocho... la primera vuelta llega a su fin. Con este triunfo, Camelfall abandona el farolillo rojo de la Clasificación y puede sentirse satisfecho tras unas jornadas algo irregulares en esta Primera División, en los que ha recibido casi 20 goles en 3 partidos. Con el partido de anoche, ya suma 7 puntos y acumula 25 goles pese a no haber desplegado todo el fútbol que atesora.


La Liga volverá el próximo día 12 de diciembre , Jueves, a las 20:30 en un nuevo reencuentro con AGM 86 B, en dónde no faltarán las emociones fuertes. Hasta entonces disfrutemos de esta nueva victoria. No olvideis de cansaros lo menos posible con vuestros compromisos más insustanciales y disfrutad de los placer birraterrenales de la vida.


agur!

4 Comments:

At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

CONTAD CONMIGO, MARRANAS

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Debido a mi estado de salud hoy no podre ir a jugar...si me ahogo andando, ..... Ya te dije alberto que lo de ir en pelotas por la rambla iva muy mal pa la salud...y claro....llevo un costipado de la ostia.... GANAR!!! Y Jaunma....a ver si marcas alguno ...

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jaunma es un nuevo fichaje y yo no me he enterado????

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

PARTIDO CONTRA RIVERA.COM 03/01/07‏

Jugamos el día 3 a las 22, Hasta kuek a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home