miércoles, julio 11, 2007

EWALS, 6 - CAMELFALL, 5


EL DESORDEN DEL FÉNIX


No era día para errores. La lucha prometía ser feroz. En juego había toda una liga. Ewals y Camelfall anoche nos deleitaron con un espléndido y emocionante partido, repleto de goles, alternativas y múltiples desaciertos defensivos. Toda una locura a la que puso fin un gol a 4 minutos del final, si bien aún pudo moverse el marcador, tras la señalización de un doble-penalty a favor de los camelleros. Los casilleros no se movieron pese a la asfixiante presión y la diferencia mínima resultó suficiente para que Ewals se llevara los 3 puntos.


Con las bajas de última hora de Chus y Juanma, Camelfall contó con un refuerzo de última hora, Evandro, que no reparó en esfuerzos para demostrar la magia brasileira que tenía en sus pies. Y mágico fue el inicio de partido, puesto que los jugadores camelleros ya tenían una ventaja de dos goles a los pocos minutos. Alberto, en fantástica jugada, se marchaba por banda derecha de su marcador y definía con aparente simplicidad su mano-a-mano con el portero (0-1). Y tras el primer acercamiento de Ewals a la meta de Miguel, una jugada por la otra banda, acababa con frustrado despeje de la defensa local y rebote en Evandro, que envíaba el balón ajustado al otro palo ante la monumental sorpresa del guardameta rival (0-2).

El segundo gol de Camelfall despertó a Ewals. Sin dudarlo se fueron al ataque con todo y sus resultados fueron espectáculares. Dejaron de permanecer atrás a la espera de una contra clara y cada recuperación se convertía fácilmente en un 3 contra 2 gracias a un juego rápido de triangulaciones. En los siguientes 5 minutos, Ortega y Javi se vieron completamente desbordados. El punto de arranque fue una desafortunada acción de Alberto, que desvió un disparo sin muchas complicaciones para Miguel, magistral como siempre, y acabó en el fondo de la red (1-2). A continuación, la hecatombe. En nada se iban a contemplar 3 goles prácticamente calcados: pérdida de balón en el medio del campo y ataque de tres que va moviendo el balón hasta que uno remate solo ante el portero. Primero, de izquierda a banda derecha, devolución al centro y gol; Segundo, de derecha a izquierda, pase al centro y remate a placer; Tercero, nueva incursión por banda derecha, pase de la muerte y entre el delantero de Ewals y Ortega introducen el balón dentro del marco. 4-2 y cada contraataque era una pesadilla para Camelfall.

Tras estos momentos de total desconcierto, la respuesta no iba a demorarse demasiado. Adri iba a reclamar la atención con dos goles más destinados a igualar el marcador. Primero soltó un zurdazo desde la izquierda que pasó ante el portero como un obus (4-3); Poco después, tras un saque de banda, enganchaba un volea que golpearía frenéticamente el fondo de la red (4-4). Como un suspiro. "Vaya partido más raro"- exclamaba el árbitro.


Esta lucha de poder a poder se mantuvo en la segunda parte. Hubo menos goles, pero cada uno valía su peso en oro. El equilibrio no terminaba de romperse y sería un fallo defensivo el que desequilibraría la balanza. Evandro hace una arriesgada entrega atrás a Ortega, que no logra hacerse con el control del balón y ve cómo el delantero de Ewals se lleva el balón por velocidad y potencia. El hombro a hombro de ambos jugadores se salda con un disparo a la escuadra ante el cuál un engañado Taravilla nada puede hacer. Panorama desalentador.

Pero si alguien creía que ésto llegaba hasta aquí, equivocado estaba. En un duelo entre equipos de cabeza nunca hay nada decidido y prueba de ello fue el talante con el que Camelfall buscaría el empate. Ewals pudo haber sentenciado el partido, pero no acababa de rematar la faena, todo un riesgo ante el empuje del contrincante. Y, claro está, Evandro se encargaría de retornar la igualada a cinco con 8 minutos por disputar. Quedaba por ver quién se llevaría el gato al agua.

Mascotas aparte, Ewals no desperdiciaría la oportunidad que le blindaría tanta superioridad en sus ataques. Más rápidos y más ordenados en sus despliegues, eran un amenaza constante a la contra y Miguel debía ejercer de defensa de cierre por la lentitud en los apoyos en la defensa camellera. Una acción al uso sería aprovechada por Ewals: a Javi le ganan las espalda y, si bien no cede en la lucha con el delantero, éste acierta a disparar con Miguel casi al borde del área. El balón traspasa al portero y entra en la meta camellera. 6-5 y a defender el resultado.

Camelfall se lanzó al ataque y ocasiones tuvo para empatar. Adri enviaría un doble-penalty a las nubes y Ortega vio como le sacaban un disparo muy cerca de la línea de gol. Ewals estaba encerrado en su área y no iba a permitir un nuevo gol. Su portería permanecería imbatida. El reloj estaba a cero. Los camelleros sumaban su segunda derrota.

Este resultado deja en bandeja el título en manos de AGM 86, si bien todavía le quedan por disputar varios partidos. Ewals asegura la tercera plaza y Camelfall tendrá que ganar sus dos partidos restantes y esperar. La próxima semana, Camelfall se enfrenta a McGillycuddy's (22 horas). Nos veremos entonces, dispuestos a dar una nueva alegría a la afición.




AGUR!!


2 Comments:

At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joe, pues vaya mierda, nunca mejor dicho.

Animo y tenemos que ganar los partidos que nos quedan.

p.d: ¿de donde ha salido el brasileño??

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ortega: Javi no puede asistir el día 20 , y a mi me iría bastante mejor el 27, si os va bien a todos lo podiamos dejar para el 27?

Chus: a mi en principio me va bien el 27, y este viernes tb, tu cena de este viernes sigue en pie porrete???

ALberto: el 27 se junta con las comidas de empresa, compromisos etc... yo prefiero la acordada!

Chusma: mi me da igual, pero me va mejor el 20 que el 27 ya que Laura ya estará de vacaciones y puedo aprovechar para irme antes a cualquier sitio. Además, será mi último día en mi curro y no creo que esté de buen humor.

Porro: Ahora mismo me da igual 20 que 27, pero creo que si la alternativa no es mejor debería permanecer la primera opción. Eso sí, pido a Juanma que se lea
>bien el decálogo: a la parienta ni se la nombra, CALZONAZOS!!!! Seguro que tendrías excusas más elaboradas, tipo "Es la noche del sexo desenfrenado y tengo vuestros culos muy vistos" o del tipo "las noches de luna nueva no bebo con seres mitológicos". Ortega viene con "al día siguiente debo cumplir
con mis apasionantes compromisos conyugales". ¿qué pasa, tu calendario no tiene domingos?.
Que prosiga el debate.

Chusma: Yo voto por el 20. Además, con mi chungo del martes he perdido 2kilos y quiero recuperarlos lo antes posible(¿te parece mejor esta excusa?).

Ortega: Los que más partidos han jugado son los que eligen la fecha, por lo tanto, tanto porro como chusma, no tienen ni voz ni voto. jajajajajaja

Chusma: Ortega, sólo he faltado un partido en esta liga, el mismo que te perdiste tú con tus vacaciones (Estamos igualados)

Ortega: Pero si te has tirado media temporada lisiado con el culito

Chusma: Hagamos votación pero creo que nos va mejor a la mayoría el 20. Además (segunda excusa del día) me han comentado que suele ser por estas fechas cuando Alberto se afeita todo de todo y eso hay que aprovecharlo. Además,
seguro que lo pillamos en sus días de celo. Mi peso actual: 83,7

Chus: Pero entonces Javi seguro que no viene, y Orteguita veremos, y vuelvo a insistir en el jueves 26 que jugamos a las 20.30 tb sería buena posibilidad.
Si somos 8 en el equipo y 3 ( Ramón, Javi y Orteguinski)

Porro: No soy partidario del jueves. Cenar en un Argentino requiere tiempo,
comenzaríamos demasiado tarde y temo escaqueos de última hora. No lo acabo
de ver...

Chusma: El 26 yo tendré comida al mediodía con los del trabajo y por la noche comenzaríamos a las 22:30 a cenar y estaríamos demasiado pendientes de la hora de vuelta.

Chus: pero estaríamos todos, ahora si no quereis que venga ni Javi ni Orteguilla

Chusma: Chus, procura terminar los emails cuando los escribas

Chus: coño en el fragor del debate y los frentes que tengo abiertos no me da para acabarlos, lo que quería decir es que si faltan 3 de ocho pues no es la mejor opción!!!

Chusma: ¿Tienen que venir? Joe, no son muy comunicativos en las duchas y creo que eso se debe castigar,je,je

Ortega: Javi y ramon son bajas seguras para el 20, y yo este finde lo sabré

Chus: Pues tb es verdad, voto que sea una cena para los más afectuosos en las duchas y últimamente javi estaba muy arisco

Porro: Economufo insolente: ¿quieres decir que prefieres a Javi y Ortega a Juanma y
Alberto? Subamos el nivel:
Javi no garantiza ningún día
A Ortega le faltara tiempo para contraplanificar a cambio de sexo
Alberto vendrá afeitado y es reclamo de jovencitas Juanma no controla su agenda más allá de un día determinado.Ramon no va a asistir ni el 20 ni el 27

POr otro lado Miguel se lo come todo, tanto el 20 o el 27
Chus además se lo traga
Y servidor es un notas!!!

No olvideis que contaremos con nuestros comunitarios B de Brasil y Ecuador.

El jueves 26 acabamos la Liga, posiblemente con una nueva derrota de AGM y todos pondreis escusas de "estoy rayada como el queso, me voy a casa a ver Anatomía de Grey". El personal que quede duraría menos que un viernes con
compromisos el sabado siguiente.

Aunque si hace falta lesionar a Ortega para emular el año pasado, lo hacemos...

Chus: y vais a llevar a los comunitarios B ( de gloriosos paises ) a cenar a ese
restaurant de ese pais cuna de choros y rival del resto de sudamérica???

Ortega: Pero que mejor una cena, para animarnos de una derrota y quien sabe si
ganamos se puede celebrar el titulo.

Chusma: Bueno, hagamoslo más sencillo: yo el jueves no puedo

Porro: Es para que os pongais sentimentales. Yo esto presto ganemos o perdamos. Pero, para qué engañarse, luego todo
serán prisas e historias del rajao. Como si no os conocierais!!!!

Chusma: Bueno, panda de incultos y melones:

Yo no sigo la serie pero ayer tuve que ver el último capítulo de la temporada, o sea, que no habrá serie, pero pienso lo mismo que hace unos cuantos emails. El jueves no es un buen día, porque la gente va a estar por el reloj y yo el primero ya que me tendré que levantar antes de las 7 para ir a trabajar el viernes y ya os digo que paso de ir muerto. Como bien dice Mario, un argentino requiere su tiempo y llegando al restaurante a las 22:30 más o menos, no es cuestión de comer deprisa y corriendo. Os lo he dicho, pero creo que no ha llegado el email: YO NO IRÉ A CENAR EL JUEVES. Y como veo que la gente se preocupa por los que no pueden ir, también espero que os preocupéis por mi.

Ala, ¿quién es el siguiente en contestar????

Si yo me afeito para salir, ellas también: ACLARAROS YA,MORCILLONES.... HAY Q IR A POR LAS GUSRRIS DESVIAAAASSSS.
mEJOR VIERNES, Q SALEN DE LA CUEVA LA MAYORÍA..... JEJEJEJEJEJEJE, OS LO TENGO Q DECIR TOOOOO

 

Publicar un comentario

<< Home