miércoles, octubre 10, 2007

TEMPORADA 2007/ 2008

Los putos desastres de la Guerra. Camelfall ha vuelto de las vacaciones y ha reiniciado su actividad futbolística cuotidiana. El retorno ha resultado algo fatídico, puesto que, pese a la pretemporada realizada (con dos partidillos de nivel indeterminado), el equipo llega algo bajo de forma y sumido en cierta anarquía. Dos son partidos que se han disputado, dos derrotas se han recibido. Los inicios son prometedores; Los desenlaces, desastrosos.

Camelfall ha sufrido algunas modificaciones en su plantilla. Chus ha decidido dejarnos para centrarse en otros proyectos más ambiciosos; El pichichi de la pasada temporada, Adrián, tampoco podrá acompañarnos en esta nueva liga, puesto que su participación en regional muestra también incompatibilidades con el calendario camellero. Porro permanece lesionado, a la espera de un diagnóstico definitivo que confirme la necesidad de ser intervenido de nuevo en esa fantástica rodilla que tiene (lo de fantástica va por las cicatrices molonas que se vislumbran, no os vayais a creer que se debe a un nuevo catálogo de acrobacias y habilidades). La llegada del belga Adrien sirve para llenar alguna de las vacantes, pero a los camelleros le falta algo más.

El inicio ilusionante de las pasadas campañas no se está repitiendo en ésta. De la sensación de que los agobios de los quehaceres diarios están pasando factura a nuestros muchachos, que no acaban de divertirse en el campo (aunque sí afuera). El juego del equipo está perdiendo la frescura del que disfruta en la cancha y la capacidad de sacrificio se resiente. No se vislumbre felicidad sobre el cesped y las caras muestran más indiferencia que jovialidad.

El debut no fue el más propicio. Volverse a ver las caras con AGM-86 tras las dos palizas recibidas durante el mes de julio no presagiaban nada favorable. El inicio, no obstante, resultaba prometedor: a punto de llegar a la media parte, Camelfall se imponía 2-1 y con recital de desaciertos de Ortega de cara a portería. La reacción del campeón de la pasada Liga de Segunda era de esperar y acabaría llegando en forma de empate (2-2). La igualdad se mantuvo hasta principios de la segunda parte. Un arbitraje desastroso y él caos organizativo que trajo la aparición de las primeras señales de cansancio, resultó letal. Consecuencia: Javi expulsado, Miguel buscando la targeta ante el exasperante coladero que era su defensa y Ortega a grito pelado con el árbitro. Juanma haciendo la guerra por su lado y Alberto y Adrián cargando contra la figura del colegiado por las reiteradas decisiones llenas de controversía. Total: 2-7.

El segundo round parecía algo más asequible: Riviera.com. Adrien abrió el marcador en el primer tiempo tras una buena triangulación con Alberto. Errático, el equipo mantuvo las embestidas de Riviera durante bastante tiempo, pero el descontrol volvió a aparecer en las filas camelleras. Dos goles calcados, en dos jugadas de dos contra el portero y empuje de balón a puerta vacía fueron la puntilla a un encuentro caótico, con los delanteros corriendo sin sentido y con la defensa haciendo aguas a pesar de los denodados esfuerzos de Ortega y las paradas de Miguel. Con un Adrien voluntarioso y un Juanma desorientado, la derrota fue inevitable a pesar del empuje de los últimos minutos. Javi causó baja por una "indisposición". Total: 1-2.

A pesar del pésimo comienzo, las esperanzas de que Camelfall recupere la dinámica de otras temporadas y vuelva a demostrar cierto nivel todavía permanecen. Es por ello, que la afición desea hacer llegar un mensaje para todos los camelleros que desean volver a disfrutar del fútbol y del equipo (sobretodo en las duchas). Mañana, Camelfall y Yague se enfrentan en otro interesante partido en el que esperamos ver un tono diferente a lo visto en las ocasiones anteriores. La victoria nos espera. Y a por ella nos vamos.

Nos vemos. Greetings y ARRIBA CAMELFALL

1 Comments:

At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

21:15 Camelfall- Yague

 

Publicar un comentario

<< Home