CAMELFALL
martes, junio 26, 2007
jueves, junio 21, 2007
VISIÓN DIGITAL, 2 - CAMELFALL, 6
IMPARABLES!
Nueva exhibición camellera sobre el cesped del Wiseway Tenis, donde pasaron por encima del siempre complicado conjunto de Visión Digitat, equipo que muchas complicaciones había generado en el pasado. En la primera vuelta, ambos equipos habían empatado a cuatro, lo cual les igualó entonces en la misma posición en la tabla (y no era ni la serbocroata ni la del misionero). Anoche, la situación era muy distinta y, como tal, el poderío camellero se demostró de principio a fin, en un partido de gran sobriedad, en dónde con el automático supo mantenerse arriba en el marcador desde que Chus marcara el primer tanto. Camelfall marcó media docena, pero pudieron ser más, si contamos dos sonoros disparos a poste protagonizados por Juanma y Ortega sin posibilidades para el portero. Tampoco fueron cojos los rojinegros de Visión Digital, pero una vez más, el inexpugnable Miguel, hipermotivado por su reencuentro con Jeanna Fine en este blog, estuvo ahí para dejar claro que él no estaba solo para mirar.
Ortega, ilusionado con su breve pichichi, quiso también decir algo al respecto. En un partido completo, recogía una pelota cerca de la linea exterior derecha del ataque camellero y la cruzaba al otro poste. Su gol, aparte de suponer el 0-3, aportaba tranquilidad y confianza de cara al segundo tiempo, en el cuál se mantendría constamente corriendo (alguién debe compensar los kilómetros de menos de Chus) o como se llame ese desplazamiento de lado a lado tan característico que hace nuestra gacela de Cornellá. Junto con Juanma, que hizo si mismo y de Javi en términos de fútbol fuerza (a su manera espumosa, claro está), la defensa solo permitía disparos lejanos. Con el incombustible apoyo de Alberto, que se mantuvo espitoso todo el partido después de su torradón serrano en la Flama, Camelfall apenas permitió las clásicas internadas en contraataque de Visión Digital. Y prueba de ello fue el 0-3 con el que se llegó al descanso.
Como exclamaría Andres Montes: JUGOOOOOOOOOONES!!! SAAAAAAAALINAS, PERO QUE PIZARROTE HAN HECHO ESTOS DOSSSSSS!
Fantástico. Y aunque no suelen permitirse excesivos celos en este vestuario, Alberto y Orteguita también querían dejar otra muestra de su no suficientemente reconocida clase. Saque de Miguel, balón a Motorisa Albert en defensa, pasa a un Orteguinski ubicado en línea de medio campo. De espaldas, de soberbio taconazo se la devuelve a Alberto, que había comenzado a escalar la banda. Se la amortigua y se la adelanta, se saca un disparo crucero-cruzado y sorprende al portero reculando. 1-5, arte y maestría.!!!! Esos pimientos verdes!!!!
El sol ya se estaba poniendo (no digo cómo) y, tras tanta contra rápida, Visión Digital estaba más atrás que delante. Los ataques estáticos permitían acumulación de jugadores. Juanma intenta marcharse por la banda, le paran, sigue, la pelota muerta, intento de despeje, pressing de dos contra uno, el defensor pierde la pelota,... Dentro del caos hasta parece que haya orden. Balón a pies de Adri, cañonazo a la escuadra derecha del portero y nuevo gol camellero. Impensable hace unos meses. 1-6.
AGM 86 B vs CAMELFALL (22:45)
La lucha por el liderato tiene cita el JUEVES 28 en el que será el primer choque entre los dos lideres de esta liga. AGM, que había estado flojeando en los últimos partidos, se presentará con una motivación especial y es posible que se presente con su mejor equipo. En frente, esperamos encontrar a este ascendente Camelfall con su equipo de gala (si es que lo tiene) o almenos con todos sus efectivos, en lo que puede ser un partido apasionante.
No os olvideis (JUEVES 28, 22:45). Dejaros llevar por este ángel. Toda la emoción de la Liga, en el Geminis Wiseway Tenis.
viernes, junio 15, 2007
CAMELFALL, 12 - LOS ATUNES, 3
RODILLO!!!!
Los camelleros llobreguenses estrenaron su liderato con una cómoda y contundente victoria contra Los Atunes, que en tantas dificultades pusieron a AGM la semana anterior. Este escándaloso y descomunal resultado sirve a estos viciosos de la Superliga y otros menesteres jaboneros varios para afianzar su primer lugar, manteniéndose invicto una semana más ante las miradas de gozosa y estusiasta incredulidad de sus aficionadas.
Con Ramon ejerciendo de hipirulo dentro del área técnica del banquillo azulado y con Alberto fumando petas, eras dos las nuevas bajas que se sumaban a la clásica reverendal. Sin Adri ni Pau, Victor Luis se estrenó con la remera camellera, a lo que hay que añadir el retorno de Ortega a la alineación titular, que lo redondeó con una actuación en plan " Asturias-Patria-Querida", haciendo sonar la gaita sobre el campo ante la sorpresa del pobre equipo rival.
El inicio, no obstante, no fue para tirar cohetes. En la primera jugada, cuando apenas había trascurrido nada de partido, Atunes ya había inagurado el marcador (0-1), rememorando aquel espléndido comienzo contra Melapela. Obviamente, no fue más que un espejismo, porque Camelfall no tardó en demasía en ubicarse en el campo y en autoimponerse algo de orden. Javi, que mantuvo la moderación hasta el punto de no ver ninguna targeta, equilibraba el marcador poco después. Y, en un visto y no visto, el debutante Victor amplió la ventaja hasta dos goles, lo que suscitó los primeros gestos de desesperación del oponente, que no lograría en ningún momento imponer su juego ni amenazar excesivamente la portería de Miguel. Quizá por ello, antes del descanso, el resultado era de un amplio 4-1, gracias a la primera diana de Sokkerpower, que iniciaba su tarde de gloria al rematar una asistencia desde el corner derecho de Atunes y desviar el balón a la media altura del poste izquierdo. Esta ventaja aún se recortaría un poco tras un rápido contraataque argentino, que abría ligeramente la puerta a la emoción estableciendo el 4-2.
Las celebraciones iban a reiterarse cada vez más rápido. Javi se marcha por fuerza por su izquierda y se saca un disparo envenenado al poste contrario del arquero atunero. El chut envenenado sorprende al meta, que exhala un profundo suspiro (6-2). La historia se repetía poco después, Ortega tantea por la izquierda tras un desmarque, amaga y dispara, engañando al portero (7-2). Y en penetración por la otra banda, el balón acaba muerto cerca de la linea de fondo junto a poste izquierdo de Atunes, antes de ser cazado a ras de suelo por Victor, que se adelantó al defensor que protegía la trayectoria de salida. (8-2).
Antes del final, el mangante de Cornellá iba a reclamar su pedacito de gloria y participación en el triunfo. Dos jugadas personales por banda derecha, ejecutadas con firmeza (especialmente la segunda, con disparo con el exterior buscando el poste largo, ampliarían en dos tantos más el casillero camellero. Con este par antes de la conclusión, Camelfall llegaba a la docena y batía su propio record de goles. Se ignora si en esta vida llegará a superarse esta cifra, pero éste es un detalle no quita ni un atisbo de satisfacción a las tareas ayer realizadas.
A la espera del próximo compromiso futbolístico camellero y, sobretodo, del compromiso social del día después, se os desea una buena semana. Recibid un afectuoso saludo de esta experimentada aficionada.
No os canseis en exceso, no os lesioneis y no sufrais más de lo debido el domingo en el final de la Liga de Fútbol Profesional.
jueves, junio 14, 2007
viernes, junio 08, 2007
CAMELFALL, 3 - RIVIERA.COM, 1
GRANDES!
Poco tardó Javi en ganarse una nueva targeta para su colección. Una entrada a poco de iniciarse el match le hizo merecedor de tan dudoso honor. Sin embargo, tardó poco en borrar esa polémica imagen. Un testarazo en un saque de falta penetró sin piedad en el arco de Riviera. No se habían asentado todavía en el campo y el equipo visitante (y empetado) ya iba perdiendo, algo a lo que últimamente no estaban muy acostumbrados. Los cam

Los aficionados de Camelfall pudieron ver una buena versión de su equipo. Con las peñas "Aguililla" y "Romario" apoyando sin vehemencia al equipo, los muchachos del Llobregat se movieron cómodos en un partido intenso pero sin la tensa agresividad de otros encuentros. La vistosidad estuvo bastante presente, aún sin el escenario caótico que había caracterizado las intervenciones camelleras de las semanas anteriores. La defensa, con Speedy Chusma y Sweety Javi, más las ayudas de Malaguita Alberto, Ramon Sky&net y, sobretodo, Pau Polina, no hizo concesiones con en otras ocasiones (Camelfall había recibido 12 goles en los últimos dos partidos) y mantuvo bastante bien protegido a Spider Taraville, al cuál, como no podía ser de otra manera, no le faltó trabajo que solventar con excelencia. Mientras, Chusy el rápido, hacía sus correspondientes aportaciones en la punta, siempre atento a las malas entregas del rival, que cometería bastantes errores a lo largo de los 40 minutos. Esta vez, la efectividad camellera no fue tan destacada como en días anteriores (15 goles en dos partidos), si bien la delantera no cesó en su empeño en la búsqueda del camino del gol. Parte de la culpa la tuvo la defensa de Riviera, que trabajó bien en ese sentido, provocando disparos de lejos que se estrellaban una y otra vez en el cándido cuerpo de su guardameta. El resultado no iba a ser abultado. Una prueba de ello es que, antes de la media parte, el marcador iba a equilibrarse (1-1).
Sin desánimo y esperando su momento, Camelfall volvió a la carga en el segundo tiempo

Esta nueva ventaja no garantizaba nada, a tenor de la habilidad camellera de dejarse remontar. Los azulados fueron a por el tercero. Toquecito sutil de Ramon, que se escapa de su marcador. Dispara. Uyyyy! Casi. Poco después, Chus tiene dos oportunidades pero no sabe resolver los mano-a-mano con el constituido portero. A la tercera, una sucesión de disparos y rechaces, son sentenciados por Pau, que envía el esférico a las mallas. 3-1. Se esperaba sufrimiento. Finalmente éste no llegó gracias a la firmeza camellera. El partido ya tenía dueño.

Agur!