RIVIERA.COM, 2 - CAMELFALL, 6
HORRENDO PARTIDO
a la red, con uno de sus elegantes punterazos. 0-1. De haber dado al palo, la portería se hubiera ido abajo. Éste debía haber sido el primero de una buena ración de goles, pero el equipo se aplatanó ligeramente. Riviera se echó atrás, defendiendo con todo dentro del área, y Camelfall se fue sin mucha cabeza arriba, con ánsia por marcar pero sin prisa para defender, lo que exasperaba a Javi y a Miguel. Pese a todo, llegaría el segundo gol. En una recuperación de balón, Alberto, con Lady Melones todavía en su mente, se lanzaba rápidamente hacia el campo contrario con tanto ímpetu que se dejó el esférico atrás. Con un toquecito en el culo, Chus lo empujó hacia delante y esperó que su empuje ayudara a su compañero a desmarcarse. Así fue y el pase al espacio permitió a la Fruta Salvaje de la Ducha adelantarse al portero y enviar el balón mansamente más allá de la línea de gol. 0-2.
No podía decirse que el empate fuera injusto, pero las diferencias entre ambos equipos prodigaban algún tipo de reacción por parte de las bestias azuladas. Por si acaso, la suerte les hizo un giño. Jugada por banda derecha, pase al centro del área, y lo que no lograron ni Chus ni Ramon lo consiguió uno de los defensas rivales. Emulando a nuestro querido y nasal compañero de Sant Martí, su golpeo del balón se dirigió hacia su propia porteria y devolvía a Camelfall de nuevo la ventaja en el marcador (2-3). Fue entonces cuando Riviera se vino abajo y los camelleros comenzaron a desplegar su fútbol con velocidad y toque. Poco antes, un saque de banda de Ramon acabó con una volea de Porro que sacó el portero casi a bocajarro. Y poco después, sería Orteguita el que establecería el 2-4. Recibe por banda derecha y retiene el balón. Busca el hueco por el interior y, cuando parecía que el defensa le había cerrado, encuentra camino entre los tres palos que el cancerbero oponente no sabía ni que existía.
osición la pelota muerta. Un 2-6 que, con una jugada casi calcada momentos después, pudo haber sido un 2-7. Al pase de la " muerte" (nunca mejor dicho) del reverendo no llega Ramon pese a su estirada.Conclusión: tres puntos más y segunda victoria consecutiva en Liga (y 5ª si sumamos las 3 de la Copa, lo que deja, a falta de dos aplazados, un balance de 8-2 en 2007). La Liga se reiniciará de aquí a 2 semanas, el próximo Jueves 12 de Abril, con un nuevo episodio futbolístico contra Los Atunes (20:30). Disfrutad de las vacaciones hasta entonces y no os cozais demasiado.
PD: Por cierto, al final de la cena en la Flama, la camarera nos regaló mecheros. Nos dió un cuarto encendedor para "nuestro compañero" y nos preguntó cómo se llamaba. Ya sabe tu nombre, Alberto, así que ya sabes.






Con este magnífico resultado, en un partido sin targetas y sin altercado alguno, Camelfall obtiene el segundo lugar en el cajón del podio de la Copa. Tres victorias y una derrota (malditos 5 minutos finales) son un buen balance para iniciar la nueva liguilla con los equipos con mayores aspiraciones. A falta de un partido aplazado (vs Pinturas Olonam), la lucha por el pichichi está más igualada que nunca. Pero, más allá de los méritos individuales, el equipo ha experimentado una notable mejora, como así dictan los números: en 2007, suman 5 victorias y 2 derrotas. Esto motiva especialmente a la afición que, como se puede observar en la imagen, está más feliz que nunca y deseosa de disfrutar de nuevos éxitos.
