lunes, marzo 05, 2007

COPA: CAMELFALL, 6 - RIVIERA.COM, 2

SEGUNDOS!

La Copa llegó a su fin y La Molí ha sido su justo vencedor. Pero no estamos aquí para explicar su merecido éxito, sustentado en cuatro victorias y ninguna derrota, sinó para dejar constancia de la meritoria segunda plaza de los camelleros de Llobregat que, una vez más, trabajaron un partido para llevarse la victoria, con la que ya suman tres consecutivas. A base de esfuerzo y tesón, los azulados de Camelfall superaron claramente a su rival, que pudo haber salido ampliamente goleado si esa versión lisiada y barbuda de Gudjohnsen hubiera tenido algo más de acierto.

El final de Copa contaba con relativa emoción. Para contar con alguna posibilidad para la victoria final, Camelfall debía imponerse a Riviera.Com y esperar un extraña carambola en la clasificación tras el partido entre la Moli y Visión Digitala (3-1). La lógica se impuso, pero almenos se pudo disfrutar de un interesante partido de apertura que sumó 8 goles. Camelfall abrió el marcador, tras una brillante triangulación de su "Pareja de Humo" atacante, que resolvió Ramon con certero disparo ajustado al palo izquierdo del arquero. Para sorpresa de todos, sería el único gol camellero de la primera parte, puesto que el recital de gazapos y ocasiones falladas, que contó con la presencia estelar de Mr.Porro, se alargó toda la primera parte. Ortega y Javi recuperaban muchos balones y asistían a los delanteros, algo faltos de puntería en el primer tiempo ("sí, Javi, fallé 5 o 6 muy claras") . Ramon desbordaba en el tiralineas, lo que facilitaba los desmarques y las llegadas al área rival. Mientras tanto, la defensa, con Alberto presionando en la medular, se mantuvo firme. No obstante, cuando el 2-0 (y el 3-0, y el 4-0,...) llamaba a la puerta, un contraataque acabó con disparo cruzado que batía a Miguel, hasta entonces firme en su labor. 1-1 y los dos equipos se iban al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo: dominio y ocasiones para Camelfall y Taravilla desbaratando las ocasiones del rival. En los días previos, Chus había declarado "Contad con mi presencia para perforar las redes del rival y para lo que se tierce". Dicho y hecho. Al poco de comenzar la segunda parte, un saque de corner fue múltiplemente rematado por Javi y Chus. Los sucesivos disparon chocaban ante el portero, que tampoco podía atajar el balón, hasta que el vacuno cornellense remachó a la red. 2-1. El festival goleador camellero se reactivaba. Poco después, Porro sorprendía a todos, recogiendo el balón de espaldas, fuera del área, girándose y marchándose de todos sus adversarios. El balón acabó, tras una jugada inverosímil, en el fondo de la portería, ante la atónita mirada de todos sus compañeros, expectantes de un pase y sin saber tener claro si celebrar el gol o reprocharle lo chupón que es. Sin tiempo para la reflexión, un pase de banda a banda fue a parar a pies de Alberto, que con un técnico giro, se saca un chut a portería, buscando el espacio y la ajusta pegada al palo. En un visto y no visto, el luminoso se colocaba 4-1.

Riviera.com se preocupó menos de defender. Los camelleros mantuvieron bien la línea, defendiendo en el medio del campo, con un Alberto que no cesó en su agresiva presión sobre el organizador de juego visitante. Riviera recortaría distancias (4-2) en una jugada que acabó con balón raso lejos del alcance de Miguel, pero de poco le serviría. Camelfall llegaba con facilidad a su área, rememorando aquel primer partido de liga en el que dio todo un espectáculo goleador (3-7 contra Sants Escrema). Alberto recibía asistencias de los defensas cornellenses, Javi y Orteguita, y en una de ellas, sentenciaba el partido de fuerte disparo desde cerca (5-2). Los minutos finales solo sirvieron para certificar un resultado que bien pudo ser de escándalo. Tras una recuperación en defensa, Ramon lo hace todo por la banda derecha y, ante la salida del portero, cede un balón al centro, donde llegaba solo el Reverendo para aumentar a seis el casillero camellero. Sería el definitivo 6-2.

Con este magnífico resultado, en un partido sin targetas y sin altercado alguno, Camelfall obtiene el segundo lugar en el cajón del podio de la Copa. Tres victorias y una derrota (malditos 5 minutos finales) son un buen balance para iniciar la nueva liguilla con los equipos con mayores aspiraciones. A falta de un partido aplazado (vs Pinturas Olonam), la lucha por el pichichi está más igualada que nunca. Pero, más allá de los méritos individuales, el equipo ha experimentado una notable mejora, como así dictan los números: en 2007, suman 5 victorias y 2 derrotas. Esto motiva especialmente a la afición que, como se puede observar en la imagen, está más feliz que nunca y deseosa de disfrutar de nuevos éxitos.

De momento, a celebrar (cualquier excusa es buena) el segundo puesto. Les mantendremos informados...

4 Comments:

At 9:28 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

¿Están todos mis jugadores disponibles este martes para comenzar fuerte la liga?

Por favor ir confirmando vuestra asistencia

Juan Manuel Fernández

 
At 9:29 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

YO ESTOY Y PROMETO SER OTRA VEZ EL PREMIO METALAZZI...jajaj..aunque el Taravilla me lo ponga dificil volvere a ganar, aunque también tendriamos que hacer el premio Javi Navarro, a ver si alguien deja insconciente a algun rival..jaja....es coña no os asusteis.

Contar con mis fabulosos goles, en la porteria adecuada...EH???...Ramon.

 
At 9:29 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Por favor, no le dejéis que vaya a ver la película del Hannibal o no podremos controlarlo.

 
At 9:29 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Demasiado tarde, creo que la vio ayer,jejejeje

 

Publicar un comentario

<< Home