viernes, febrero 09, 2007

COPA: CAMELFALL, 6 - AMBROSIA, 2

PLAYIN' THE RAIN!

Holgada victoria camellera en la Copa. En la lluviosa noche de ayer, los chicos de Camelfall obtuvieron su primer triunfo en el torneo tras avasallar a Ambrosía sin excesivas complicaciones, a pesar de que el marcador llegó a estar igualado en dos ocasiones. Fue un partido completo, sin targetas para los azulados, los cuales se repartieron equilibradamente los goles y se beneficiaron en los últimos minutos del partido de una rigurosa y estúpida expulsión del equipo ambrosiano.

¿Qué se puede decir ya de la peculiar organización de Culito's Chusm? Con su presencia en la banda se han obtenido 3 victorias en 5 partidos. También debe influir la risueña actitud de Pupita's Chus, cuyas jocosas indicaciones no arreglan gran cosa pero el equipo se resiente con espíritu ganador. La rumorología apunta a extraños rituales que se llevan a cabo en el lugar de concentración de Cornellà, en donde se cree que beben cerveza, comen pizza y juegan al Buzz, pero algunas fuentes no-oficiales afirman que realmente podría desarrollarse otro tipo de actividades: sacrificios de pollos, males de ojo, disecciones de piñas, orgias palaciegas con mujeres liberales y, quizá, incluso suicidios colectivos. La Casa Camellera no ha confirmado ni desmentido nada.

Aparte de la suspensión del Buzz cuando Porro iba primero (¡vaya noticia!) tras una protesta de Ortega (¡Vaya novedad!) sobre el deficiente funcionamiento de su pulsador, la húmeda noche de ayer deparó una interesante sesión de pelotazos (sin whisky) y buen fútbol (es un decir) sobre la resbaladiza superficie del Wiseway Tennis Geminis Stadium 1. El encuentro pronto se decantó para Camelfall cuando Ramon recuperó un balón alto al borde del área, amortiguó con el pecho y sacó un disparo de derecha con dirección al banderín de corner. La intervención de un defensa para evitar esa trayectoria envió el balón a la red, ante el desconcierto de su portero. 1-0.

Todo apuntaba a una victoria fácil para los camelleros, pero su portero, Taravilla quería su parte de protagonismo. Recuperado de la crisis temporal que le supuso dejarse las medias en casa (que llevó a Javi Metalazzi a jugar con unos estéticos calcetines negros), no quiso perderse ninguna de las acciones de ataque de Ambrosía, especialmente un tiro al poste que golpearía en su espalda y se introduciría en su puerta. "Bonita espaldinha"- le espetó Chus. Suponía un injusto empate, pero el destino estaba preparado para una nueva ironía. El Reverendo no tardaría en volver a adelantar a su equipo. Pelota dividida dentro del área ambrosiano, se la lleva Porro con el pecho y chut de primeras en plan tren de cercanías (los regionales son más estrechos). El balón, hacia la escuadra, da en la parte interior del palo y el culo del guardameta remata la faena. 2-1 y nueva ventaja. Ésta se pudo ampliar, pero, en la siguiente jugada, el rechace del portero a disparo de Ortega, fue cabeceado por el afropubillano por encima del larguero. En su línea. Y como no podría ser de otra, inmediatamente después, Ambrosía empataba a dos. Triangulación en el eje de ataque que parte la defensa de Camelfall: pase hacia la banda izquierda, pase al centro ante la salida de Taravilla y el delantero de Ambrosía que solo ha de empujar (2-2).


Parecía que Camelfall podría sufrir otra de sus pájaras emblemáticas, pero Javi se encargó de desvanecer los malos augurios. En un saque de falta, nuestro metaltoide compañero enviaba el balón a la escuadra izquierda del portero tras superar la barrera. Golazo y nuevamente por delante. Y para reducir al mínimo las tonterías, Orteguita ampliaba la ventaja poco después. Recibe de espaldas en el flanco diestro, se gira y cruza el balón buscando el palo contrario con sutil toque con su derecha. Nuevo gol y dos goles de ventaja en la media parte.

Como en ocasiones pasadas, la segunda parte fue un sucedanio de la primera. Camelfall controlaba y tenía ocasiones.Mientras, su rival se ofuscaba y se perdía en disputas internas. Esto facilitaría la labor camellera. Cerrando bien espacios e impediendo las triangulaciones que tanto daño le hicieron en los primeros 20 minutos, era cuestión de tiempo que llegara el 5º. Y así fue cuando un disparo de Adrián clonó el primer gol de Ambrosía: poste, espalda del portero y gol. Ventaja de tres y más tranquilidad para afrontar la recta final del encuentro.

No obstante, el último trecho no sería tan calmado como se esperaba. Llevado por la frustración, uno de los jugadores ambrosianos (el amiguete de Chus), comenzó a hacer comentarios gratuitos a destiempo. Tras una falta sobre Ortega (y consiguiente queja de éste, como era de esperar), empezó a despotricar contra el mundo y contra la hombría de los jugadores allí presentes. Esto no terminó de gustar mucho al árbitro,que acabaría por sacarle la targeta roja tras sentirse aludido al comentario desdeñoso de "payaso". Con un jugador menos, las complicaciones se multiplicaban aún más para los visitantes, lo que generó una gran alteración en su portero. En consecuencia, los ataques camelleros comenzaron a venir acompañados de sus agresivas salidas kamikazes (sí, de esas con las que Miguel nos deleitaba de tanto en tanto y acababan siendo motivo de tangana). No habría que esperar mucho para ver una entrada innecesaria y así fue como le hizo un aparatoso penalty a Porro cuando ya no tenía posibilidad de hacer disparo.

Miguel, que poco antes había hecho una brillante recuperación de balón en 3/4, recortando a un rival e iniciando una jugada de ataque, se dispuso a lanzar la pena máxima. Sin nervio alguno, colocó el balón pegado al poste derecho, engañando al arquero, y estableció el definitivo 6-2. A partir de ahí, Camelfall se dedicó "a tocar"a la espera del pitido final.

Con este resultado, los Camelleros suman sus primeros 3 puntos en la Copa y se coloca en 2º lugar en la tabla. La próxima semana les toca descanso, mientras que Ambrosía, que ya acumula dos derrotas, se enfrentará contra el favorito La Moli. Visión Digital, que no jugó anoche, se enfrentará contra Riviera.Com, que se estrenó ayer con derrota (2-3 contra La Moli) y será el
último rival de Camelfall en este torneo.

Dentro de dos semanas, más! Camelfall-Visión Digital (22:00). Hasta entonces.

9 Comments:

At 2:03 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Sigo opinando que sois unos cabrones por ganar sin mi presencia en el campo, que no en la banda.

"En busca del Hole Único"

p.d: porrete, eres un llorica. Si después de cada gol se te van las fuerzas.

 
At 2:36 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

El cronista escribe lo que le sale de los huevos!

Como debe ser!

Ortega llorona y petarda!

 
At 10:32 a. m., Blogger Reverendo Pohr said...

Ya hablaron los cobardicas! Los "no-me-atrevo-a-jugar-porque-éste-es-muy-friki" tenían que quejarse. Cautno tengais valor, pediis mi dimisión (de lo que sea).

Además de cobardes, también poco agradecidos! Si ya sabía yo que debía haber escrito que el gol de falta de Javi era un churro (iba por ahí lo de "crónica adulterada"?). Como sigais siendo tan duros con la prensa, acabareis como la Pantoja!

 
At 1:14 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Ni una bola mas te vamos a pasar hasta que te cambies sin rechistar.

 
At 9:28 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Al final cuantos hombres vamos a jugar esta noche?

 
At 9:28 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Orteguita, por qué te incluyes en te pregunta como "Hombre"??? la pregunta para no
faltar a la verdad deebería ser:
Cuantas zorritas vamos a ser esta noche??
Recordad que las putas de cabaret nos vamos a la UEFA

 
At 9:45 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Capullo no le envies más correos la javi, que lleva una semana sin currar, te ha afectado el cambio de domicilio..

Javi y yo confirmados,
¿Quien hará de portero? Juanmita tu como tienes el culo para ponerte, jejeje

 
At 9:46 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Joe, yo reenvio los emails. Ha sido culpa de porrete que si no juega al Buzz antes de cada partido se descentra.

Yo todavía no puedo jugar. Mi culo avanza favorablemente hacia la luz pero todavía no puedo dar una fecha definitiva de mi regreso

 
At 7:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good for people to know.

 

Publicar un comentario

<< Home