lunes, diciembre 11, 2006

Nuevo mister en la oficina

Hola a todas guapetonas,

Viendo los últimos resultados que ha tenido el equipo, la directiva ha decidido(se lo he impuesto yo,je,je) contratarme como mister del primer equipo del club. Ha sido una decisión dura pero alguien debe encarrilar los resultados.

A partir de ahora vais a hacer todo lo que yo os diga, o sea, que si os digo que saltéis tenéis que responder "HASTA DONDE MI PUTITA",¿habéis entendido?. No habrá preferencias ni alumnos aventajados, todos váis a ser medidos por el mismo rasero o el mismo bote de jabón (según donde me encuentro dando la charla). Os quiero ver el jueves a todos con ganas de "gustar" al mister y no valdrán mariconadas tipo:"es que me duele tal","me hice daño recogiendo el cual", "la lencería no me gusta"...

Comienza una nueva era de mano dura y mucho lubricante. Rezar porque los resultados acompañen o no respondo de mi agujero.

Besitos a todas y hasta el jueves

3 Comments:

At 2:07 p. m., Blogger Reverendo Pohr said...

A ver si vas a ser tú el que va a tener que hacer unas limpiezas de sable antes del partido para que los chavales rindan?

 
At 9:14 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Iré al gimnasio a coger el tono físico-muscular y a ver si puedo redebutar la semana que viene.

 
At 9:19 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Me parece bien. Ya estoy deseando volver a ver a mi querido
Porro soltando improperios por su boca y dando patadas a las
vallas metálicas

 

Publicar un comentario

<< Home