miércoles, noviembre 15, 2006

PEÑA ESPAÑOLISTA, 5 - CAMELFALL, 3

NO PUDO SER

Apasionante partido disputaron anoche los camelleros del Llobregat y la Peña Españolista, que se decantó del lado de los líderes, en un encuentro jugado de tú a tú. En un careo de máxima igualdad, los pericos sudaron la gota gorda pero supieron bien aprovechar el buen rendimiento de su excepcional número 9, que, con dos chispazos, sentenció el resultado, consolidando así el liderato de su equipo al frente de la clasificación.

La cosa no pudo salir mejor para los pericos, que a los pocos minutos del inicio se avanzaban en el marcador. Ligeramente fríos, Camelfall se vio sorprendido en un ataque por banda derecha. El disparo del delantero perico se estrelló contra el cuerpo del cancerbero camellero, Taravilla, pero el rebote volvió a pies del cañonero. Aguanto la llegada de su compañero e le hizo una dejada en el centro del área que no desaprovechó. Era el 1-0.

Pese al tempranero gol, los camelleros no se descentraron y poco a poco fueron cogiendo la posición en el campo. Con los primeros cambios, el equipo recuperó cierta frescura, comenzaba a sacar bien el balón y a presionar arriba. Fruto de esa presión, un mal pase de la defensa perica fue interceptado por Adrián, que, ante la presión del portero, cedió a su derecha a Ramon y esté envió el balón a la red de fuerte disparo. Era el 1-1, un merecido empate que insufló de moral al equipo azulado. Aguantando cómodamente las embestidas blanquiazules, con Javi, Ortega y el debutante Litos recuperando balones, y supo irse bien arriba. Varios intercambios de disparos, con Ramon ajustando una pelota al palo derecho que se salió por los pelos, fueron la antesala del segundo gol de Camelfall. Dirige Adrían el balón por el centro de la medular y, aprovechando los espacios creados por Ramon y Porro separando a los defensas, sacó un soberbio disparo bajo que entró bajo pegadito al poste izquierdo del portero. Era el 1-2, ventaja con el que se llegaría al descanso con el equipo perico totalmente maniatado.

El control del partido estaba en manos de Camelfall, así que el lider se vió obligado a realizar cambios. Y dieron resultado. El inicio de la segunda parte fue semejante al de la primera, con los camelleros algo fríos y los pericos en busca del empate. En un buena jugada por la izquierda, Miguel, expeditivo como siempre, saca uno de tantos balones, que acaba fuera de banda. El posterior saque y aprovechando un desajuste en los marcajes, permitió a uno de los defensas pericos cruzar un balón cerca del borde del area que entró a media altura a la zurda del meta camellero. Era el 2-2 y con casi toda la 2ª parte por delante. A pesar de la falta de fortuna de Alberto, que no acertaba entre los tres palos, Camelfall tuvo ocasión de volverse a poner por delante. No obstante, quién se adelantó en el marcador fue el equipo perico. Jugada por banda derecha, el nº9, en una constante en el segundo tiempo, se escapa por velocidad de Litos y dispara fuerte al palo corto, donde Taravilla no puede atajar un balón que le sobrepasa justo por encima. Frustración en las filas camelleras. El buen trabajo realizado se podía ir abajo. Y parecía sentenciado, cuando el mismo delantero remató de cabeza un corner al segundo palo, en un clamoroso fallo en el marcaje de Porro, que miró al jugador y no al balón, el cual el pasó junto al cuerpo, botó y entró ajustado al poste. 4-2.

A falta de 8 minutos, los camelleros azulados no se descentraron. Siguieron jugando y fruto de la presión, consiguieron acortar distancias. En una jugada parecida al segundo gol, en linea de 3/4 Adrian se marchaba de su marcador por su derecha y de fuerte disparo raso y cruzado hacía inútil la estirada del portero. Era el gol de la esperanza azulada. Sin embargo, fue al final el equipo blanquiazul quién marcó el último gol. Otra mala defensa en un corner, permitió al nº5 de la Peña, Benito, rematar solo de cabeza ante la desesperación de Taravilla. Era el último minuto y el 5-3 que sentenciaba el encuentro.

Con este resultado, la Peña Españolista se consolida como lider, con 5 puntos más que La Molí y 10 más que Camelfall, que se estanca en la zona medio-baja de la tabla. A pesar de ello, los camelleros del Llobregat encontraron ayer una buena línea que deben mantener. Hay algunos aspectos a mejorar, sobretodo en defensa, pero, pese a la derrota, el equipo trabajó muy bien, apoyado de forma satisfactoria por los dos suplentes. La próxima semana comienza la segunda vuelta, con unos apasionantes Camelfall-Sants Escrema y Peña Españolista-Pinturas Olonam. Esperemos que disfruten del espectáculo.

Greetings

2 Comments:

At 12:05 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Miguel Ángel Ortega Duro
defensa infame camellero
lejos de ser un muro
deja vendido al portero.

Verdulera potrestona
asistencias al enemigo
en la ducha la más tragona,
al banquillo! ya te digo....

 
At 12:25 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Jesusita la guarrita
no corre por su tripita
siempre esta cojita
es la más negadita

Los palos son sus enemigos
no acierta ni a la de dos
los gorditos son sus amigos
vete a brasil con tu tos.

 

Publicar un comentario

<< Home