viernes, noviembre 10, 2006

CAMELFALL, 3 - VISION DIGITAL, 5

DEBACLE!!

Espantoso partido de Camelfall, que anoche sumó su segunda derrota de la liga después de ser soprendentemente batido por el farolillo rojo, Visión Digital, por 3 a 5. Lejos de corregir los errores de las semanas anteriores, los camelleros del llobregat volvieron al carrusel de las cagadas defensivas y obtuvieron una merecida derrota, impropia de un equipo de su nivel. Este nuevo revés le aparta de los primeros puestos y reclama una seria reflexión sobre sus males en defensa.

El comienzo parecía mostrar alguna mejora respecto al partido de la semana anterior, pero pronto se vería cierta falta de recursos. La falta de dinamismo entre líneas restaba frescura al equipo en la medular, que no supo mover el balón con rapidez. A pesar del inicio esperanzador, que culminó con el gol de Alberto, el equipo camellero se atascó. Cuando el equipo rival se fue arriba con algo de velocidad, la defensa volvió a demostrar la falta consistencia de semanas anteriores, permitiendo muchos contraataques. La falta de coordinación, incrementada por la ausencia de un fijo en defensa como Chusma, se certificó con la remontada de los visionarios. Una cadena fallos defensivos, que comenzó con una mala cobertura en la delantera, permitió a 3 jugadores rivales pelotear en torno al área pequeña. El primer disparo, desde la izquierda fue detenido por Taravilla, así como el segundo. La tercera concesión fue gol. Era el 1-1. Poco después, una jugada por banda izquierda acabó con un balón tibio al borde del área que Alberto ni Jose María acertaron a despejar. El delantero visionario, en carrera, empalmaba la pelota y sorprendia al meta camellero con un disparo ajustado al palo. 1-2 y la empanada mental seguía.

Conscientes de que el resultado era fruto de dos despropósitos, Camelfall se fue en busca del empate que, por calidad, debía caer. Primero, fue el poste quién lo impidió a disparo de Ramon. Pero poco después, un magistral pase de Porro (lo único positivo en un mediocre partido) dentro del área, permitiría a Javi, completamente solo, girarse y devolver la igualada al marcador. 2-2. No obstante, la belleza de la triangulación quedó pronto empañada. Un nuevo ataque camellero propició un rápido contraataque. El pase en profundidad hacia la banda derecha llegó a pies del lateral visionario, que se había escapado con facilidad de la marca de Porro, e hizo un pase de la muerte remachado de cerca, por el centro, por su compañero. 2-3. El desconcierto volvía a reinar. Y, en un visto y no visto, en un balón alto tras un saque de corner, ninguno de los dos defensas camelleros conseguía despejar con la cabeza. El delantero visionario bajó el balón y clavó el gol en la escuadra derecha del cancerbero Taravilla. 2-4. La frustración era tal, que Javi frenó con contundencia a un rival, lo que comenzó un intercambio de "comentarios". En la próxima jugada, la devolución de la entrada, volvió a calentar loa ánimos, con empujón de Miguel incluido, que propició un conato de tangana que no pasó a mayores.

El segundo tiempo, con un lesionado Chus en el campo, se reinició con la misma tónica que el final de la primera parte. Juego expeditivo que requirió una llamada del árbitro, que no estuvo especialmente acertado, a la tranquilidad, después de que Taraville frenará bruscamente una internada por la banda y el delantero se quejara expresivamente. Algo se calmó el encuentro y volvieron las ocasiones. Alberto, en una llegada por la derecha, disparaba a la base del poste con el meta totalmente vendido, sin que le favoreciera el rebote. Poco después, Ramon enviaba un balón a la red, por fuera. Pero la esperanza volvió a los locales cuando el suplente Adrián cogió un balón al borde del área y batió al portero con chut ajustado a su palo izquierdo. 3-4 y con tiempo por jugar.

Sin embargo, en esta ocasión no hubo remontada. Camelfall llegó desequilibrado a la recta final tras un desajuste en los cambios, que llegaron tarde y sin organización. Con los camelleros empujando sin orden hacia la portería contraria, un contraataque de Visión sentenció el partido. Un 3 para 2 acabó un toque manso, a la derecha de Taravilla, que entró lentamente en la portería. 3-5, mucho desorden, pocas fuerzas y nula suerte. Un horrendo despeje de Porro, que casi acaba en gol, un remate de Chus a la cruceta y un nuevo palo de Javi pusieron colofón a un desafortunado encuentro para los locales, que vivieron con decepción el paso de los últimos minutos. El incansable apoyo del lesionado Ortega en la banda no había sido suficiente.


Tras fallar con los dos vagones de cola de la clasificación, Camelfall se enfrentará el próximo martes a los lideres de la División: la peña españolista. A pesar de no llegar en el mejor momento, no todo son malas noticias para los camelleros. Este es el nuevo fichaje que nos ha prometido Ortega para insuflar energía en el equipo y devolver los ánimos a los jugadores. Como podeis ver se la ve una persona aplicada y especial mano izquierda. Al parecer, donde no llegó la voz cornellense, quizá llegue su peculiar método de recuperación.

Se requiere una Terapia!!

Bueno, chavales, con esta imagen os dejo, para que no se os quede mal sabor de boca. La próxima semana venid con los cojones puestos y con el convencimiento de ganar el partido. Si no se trabaja, no se ganan partidos. Así que venid con ganas de darlo todo.

PD: Se solicita al Señor Alberto Casado pase a pagar por Geminis la cantidad de 70 euros y ponga 3,5 € a disposición del bote. Los morosos solo tienen cabida en este equipo de una manera: como golfas...

1 Comments:

At 12:33 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

manda huevos que pongas en el blog como moroso....manda huevos!!! porro dimision, porro dimision!!!!

el pichichi!!jiji

 

Publicar un comentario

<< Home