viernes, noviembre 03, 2006

AGM SANT RAMON, 2 - CAMELFALL, 2

MONTILLADA!!!!

Saludos cordiales!

Desacertado encuentro enfrentó a Camelfall contra AGM Sant Ramon en la pista 3 de Wiseway Tennis, que concluyó con un empate 2-2 que no satisfizo a ninguna de las dos formaciones. Con la llegada del frío, ambos equipos entretuvieron al escaso público asistente en un partido con muchas oportunidades y nula puntería, como encumbró a ambos porteros como los mejores de la noche. Los ramonenses, que se pusieron 2-0 a mediados de la primera parte, fueron incapaces de mantener su ventaja ante un acelerado pero atrompicado rival, que mereció mayor suerte y que a punto estuvo de pagar su decidida marcha hacia la victoria. Al igual que el pasado martes con el Barça y ayer con el PSC, Camelfall obtuvo algo positivo (un punto), pero estuvo lejos de cumplir las expectativas y ahora le queda mucho por trabajar. Podía haber sido peor.

A pesar de la teórica superioridad de los camelleros del Llobregat, el comienzo del partido fue frío, sin grandes ocasiones y con los visitantes, que contaban con la baja de Alberto, faltos de llegada a puerta. No es de extrañar que su juego directo se volviera algo precipitado y eso permitiera a los locales defenderse con relativa comodidad. Las imprecisiones se volvieron errores y una pérdida de balón de Orteguilla en defensa fue letal. La contra, un 2 contra el portero, permitía a Sant Ramon adelantarse en el marcador cuando apenas había inquietado la portería rival. 1-0. Al igual que en el partido anterior, los camelleros quisieron arreglar el desguisado demasiado rápido y las contras se repitieron. El cancerbero ramonense realizó intervenciones de mérito, pero Taravilla también hubo de aparecer en varios mano-a-mano, de los que salió siempre vencedor. No obstante, poco pudo hacer en el 2-0 de AGM. Saque de banda por la izquierda, centro al área y remate empalmado, junto al palo derecho del portero. El delantero, completamente solo, simplemente tuvo que empujar.

Decepción camellera. Poco antes, Chus pudo haber empatado si su remate, tras una pared con un desangelado Porro, no se hubiera estrellado violentamente contra el larguero con el portero totalmente superado. Sin embargo, ya con el 2-0, el figura de Cornellà logró resarcirse minutos después. Recibió un balón en el medio campo, caracoleó por la banda, mareó a su marcador y con tiro raso, batió al guardameta ramonense. Camelfall recortaba distancias y se llegaba a la media parte.

La segunda parte comenzó con ciertos riesgos para los visitantes. AGM lograba una y otra vez ganarle la espalda a la defensa camellera, que se encontraba falto de puntería en ataque. Camelfall se vio obligado a ser más contundente, con Javi a cargo de la expetividad en torno a la medular y con Chusma aguantando con más firmeza. La delantera, por su parte, seguía negada. Ni Ramón ni, especialmente, Chus, eran capaces de batir al portero ramonense. Con el equipo local intentando mantener la ventaja, los disparos camelleros afrontaban todos los angulos pero sin perforar la red. Otra triangulación por el centro de Ortega y CHus volvía a ser repelido por el poste. Aparte de falto de forma, a Porro le faltó también puntería en sendos disparos que se fueron a la red por el exterior. Ramon era tapado una y otra vez en sus reitados intentos de ver portería. Y solo al final, a falta de 3 minutos, el capador obtuvo premio y tras llevarse un balón a base de fuerza y sucesivos trompicones, introdujo la pelota bajo las piernas del cancerbero, precipitado en su salida, y estableció el empate a dos en el marcador.

Camelfall se lanzó en la búsqueda de la victoria, y aún puedo llevarse una desagradable sorpresa cuando una nueva pérdida de balón en el medio campo permitió una contra ramonense. Una milagrosa mano de Taravilla, que jugó casi de defensa de cierre en el segundo tiempo, desmaterializó un peligrosísimo 3 contra 1 que pudo haber sentenciado el partido a favor de los locales. Poco tiempo hubo para más.

Este empate permite a AGM sumar su segundo punto y aleja a Camelfall del liderato. La próxima semana, AGM será rival de Pinturas Olonam, y Camelfall se enfrentará al farolillo rojo del grupo, Visión digital. Este partido lo disputará con la baja de Chusma, que permanecerá unas semanas en el dique seco por su intervención quirúrgica, pero en el cual podrá contar de nuevo con Alberto. Esperemos que la próxima semana se cumpla la lógica. Aunque les recuerdo que el frío nos acompañará a partir de ahora durante un tiempo...

4 Comments:

At 11:54 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Por no meter, no meto ni miedo.
Fdo. 10 (próximamente 00)

 
At 1:04 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Fijo que cuando no vayas primero en la superligayahoo, entrará la pelotita.

 
At 2:21 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Pues entonces me voy a dejar ganar a ver si así meto algo!!

 
At 12:51 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Conclusión: si Montilla preside la Generalitat, Camelfall puede ganar la Liga!

 

Publicar un comentario

<< Home