viernes, octubre 20, 2006

EWALS, 0 - CAMELFALL, 3

Hola a todos!

Nuestro fiero aspecto, con el mister vestido de corto, bastó para obtener nuestra segunda victoria de la temporada (la segunda en tres jornadas) y sumar tres puntos más en nuestra lucha por el título. No importa que la Peña Españolista vaya de farriquita por la vida, ni que los Olonam nos vencieran primero. Aquí estamos para deleitar a todos los públicos y para obtener victorias que llenen de gloria nuestro buen nombre y exalten de orgullo nuestra buena marca.

La noche de ayer deparó un fascinante partido que, si bien no era oficial, fue un ejemplo de las buenas maneras del equipo. El encuentro oficial, que debía enfrentar a los Ewals contra los Camelfall concluyó con un 0-3 para los segundos por la incompleta comparecencia de los primeros, cosa que no careció de cierta polémica administrativa. El hambre de gol de los camelleros del Llobregat y su impetuoso deseo de repetir la hazaña de la Peña Españolista de la semana anterior, que fijó un 8-0 a su favor en el marcador, no hizó sinó amilanar hasta la retirada a su rival que, de forma comprensible, huyó lo más rápido posible. De haber visto nuestra exhibición minutos más tarde, que incluyó un magistral disparo de Chusma por encima del travesaño a poco más de metro y medio de la vacía portería, podrían haberles animado a jugar. No obstante, la realidad se impuso y recibir 9 goles en lugar de 10 tampoco les hubiera supuesto un consuelo...

El partidillo de este improvisado entrenamiento supuso el retorno a las canchas de juego del carismático seleccionador Camelfall, Mister Porro, el cual apuntó algunas buenas maneras que le hacen digno miembro de este equipo. En un encuentro sin porteros, por un lado se alinearon Alberto, Chus, Orteguilla y Ramon, mientras que en frente formaron anaranjados los Chusma, Javi, Miguel y el susodicho Porro. Al final, los primeros materializaron más ocasiones, con un juego por momentos bien enlazado, pero cierto es que los segundos mostraron algunos patrones que pueden ser determinantes para el equipo. Por supuesto, eso sin contar algunas muestras de extraordinaria calidad. Entre estas demostraciones queda excluido: el hábil disparo de Javi a la cruceta con todo a favor para introducir el balón, las pérdidas de balón de Ortega y Porro en defensa, los abusos de posesión de los habilidosos Ramón y Alberto por la banda, la falta de visión de juego del expeditivo Juanma cuando avanza con el balón, la agresividad desmedida del inquieto Chus, el trauma de Miguel por su expulsión en la primera jornada, entre otras.

El público asistente pudo observar interesado que el equipo es capaz de triangular bien en espacios pequeños. Bueno, otra explicación sería que permitimos también ese intercambio de pases, pero algo me dice que en competición, el equipo suele ser bastante más agresivo. En determinados momentos, cuando la lenta salida del balón de lo permitía, los "naranjas" conseguieron mantener una ordenada defensa que dificultaba mucho la penetración de sus rivales. A pesar de ir moviendo el balón, sus movimientos resultaron infructuosos ante una defensa de 4 (un adelantado que asusta al que lleva el balón, dos marcando por zonas a los lados y un central detrás que vigila al pivote). No cabe decir que faltó constancia, ya que en las contras, la defensa era un verdadero caos y facilitaba llegadas de 3 delanteros a portero, algo que ya pudimos ver en vivo y en directo en el Sants Escrema-Camelfall, con claras llegadas en superioridad en ataque. Otro de los aspectos positivos del juego Camelfall que pudo verse ayer fue la rápida apertura a las bandas, buen recurso cuando se bloquea el acceso por el centro (algo que les pasó bastante a los que iban sin peto). No obstante, la imagen del jugador escorado y cerrado en el extremo se repitió en varias ocasiones, lo que nos reclama ser más rápidos, tanto a devolver el pase como a ofrecer los apoyos y señalar los desmarques en ataque.

Otra nota: era una pachanga pero se vieron muchas pérdidas de balón del jugador más atrasado. Son concesiones que no pueden hacerse. Eso por no comentar lo de envalentonarse por el centro cuando 2 jugadores están por las bandas y el pivote está tapado. No siempre os presionarán lisiados con una rodillera y extraviar la pelota en esa zona puede llegar a ser letal (aunque luego tengamos a Taravilla con la podadora detrás).

Bueno, golfas, la sesión de ayer fue muy instructiva. Solo queda que podamos cantar muchos más goles y que estos se celebren con la misma pasión como la que sentí cada vez que introduje el balón en la red. El fútbol se lleva en las venas!!!

El próximo martes, con el diario deportivo "K & El Fall", regalarán el video de "Pongasé en Forma con Orteguita". Incluye un doble reportaje de Chuscoco que distingue "encendido" y "apagado" e imagenes de los diferentes ángulos de la sauna con la voz en Off del profesor González y los comentarios técnicos del Profesor Taravilla. Y, faltaría más, no dejen de disfrutar del video del magistral remate de cabeza de Porro, fotograma a fotograma, con el que anoche asombró al mundo habido y extendido al norte del Ebro y al sur del Ródano.

5 Comments:

At 11:16 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Por cierto, que alguien me explique porque SANTS ESCREMA le clavó ayer 5 pepinos a los OLONAM (5-2)... Se puede saber qué me ocultais del partido que me perdí?
Bueno, hay cuadruple empate en cabeza... la próxima semana no se puede fallar!

 
At 11:53 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Eso puede tener una facil respuesta, que les faltasen jugadores a los sants escrema en nuestro partido o que a los olonam les faltasen ayer.

Mister esta faena tuya ir a ver los partidos de nuestros rivales.

Fdo. 8

 
At 2:16 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Tengo un recuerdo en la rodilla y en el pie del amistoso de ayer. Vaya panda que estamos hecha.

Chusma

 
At 4:10 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Chusma, no te quejes tanto que la red de encima de la porteria todavía se retuerce de dolor del pelotazo que le diste a bocajarro.
Fdo. El inquieto 10.

 
At 4:11 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

De todas maneras, ya sabes cual es el recuerdo que más nos gusta de tu cuerpo...
Fdo. El mismo inquieto de antes

 

Publicar un comentario

<< Home