miércoles, octubre 04, 2006

PORRO DIMISIÓN, PORRO DIMISIÓN

Bueno, como ya veo que la gente lo piensa pero no lo dice:

PORRO DIMISIÓN, PORRO DIMISIÓN.

Esta petición de la plantilla es debida por el abandono injustificado del banquillo camellero producido ayer por la noche en partido liguero. Esta ausencia "polémica-política" provocó un inicio de partido oscuro y gris del gran equipo de las tierras del Llobregat. Por suerte y gracias a la garra de sus miembros, el partido se fue encaminando poco a poco, pudiendo así salvar lo que podría haber sido la declave del equipo celeste.

Por esto y porque nos sale de nosotros mismos (de mi seguro,je,je) pido que se sancione al mister con la invitación a todo el equipo de una ronda por parte de este.

Saludos,

Twoholes

5 Comments:

At 12:36 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Apoyo tu propuesta, próximo partido ya sabemos quien paga la ronda, aún mas yo lo pondría en lo alto de la tabla de sanciones.


Fdo. 8

 
At 6:10 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Pido por favor que quienes no se hayan expresado como es debido en el campo, no nos haga perder el tiempo al resto fuera de él. Las demostraciones de gallardía y coraje, a ser posible, en el campo. Por cierto, ¿nadie va a redactar una crónica para que me entere de lo acontecido realmente ayer?

 
At 6:13 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Ah, se me olvidaba: los perdedores no están en situación de exigir nada. Cuando la bravura y la lucha quede patente sobre el cesped, entonces hablaremos sobre los incentivos.

Os quiere
Fdo: El mister.

 
At 9:14 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Alguien puede explicarme qué significa "declave"? Existe realmente la palabra o es un chusmicismo?

 
At 12:31 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

siempre criticando, siempre criticando,je,je. Es un chusmicismo puro y duro.

Twoholes

 

Publicar un comentario

<< Home