jueves, octubre 05, 2006

Camelfall, 3 - Pinturas Olonam, 5

Empanada General

El segundo partido de los camelleros de Llobregat no fue lo esperado después del gran partido realizado en la jornada inaugural. La falta del mister pudo ser la mas que posible causa de esta derrota inesperada.

Comienzo titubeante por ambos equipos, aunque con mayor presión por parte de Olonom, lo que quedo reflejado sobre el minuto 10 con el resultado de 0-3, gran empanada del equipo del Llobregat que les supuso un lastre para todo el partido. Hay que poner Hincapié en la gran deportividad demostrada por Metal (resarciendo su error de la semana pasada),. Se llegó al descanso con el marcador 2-5 goles de Javi y el otro se lo daremos Alberto aunque fue en P.P del equipo rival, no tenían suficiente con cinco que querían más.

La segunda parte empezó con un gran esfuerzo por parte de nuestros muchachos teniendo varias ocasiones de gol pero sin llegar a materializarse, mención especial tuvo Estucador que realizó una serie de espectaculares paradas dejando su portería imbatida en toda la parte. El esfuerzo dio su fruto consiguiendo el tercer gol para los Camelleros en un lanzamiento magristal de falta de nuevo el autor del tanto fue metal, su comentario fue “ni Beckam lanza las faltas como yo”, de aquí al final del match los del Baix no dejaron de intentarlo mas bien con ganas pero sin fuerzas, lo que significaba contras mortales por parte de los Pintura sin llegar a su Fin.

Resumen del partido, PORRO DIMISIÓN, nos debes una ronda por venir.

8 Comments:

At 11:58 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Lo dicho: perdedores, por favor, absteneros de exigir nada.

Por cierto, voy a respetar el texto original de la crónica, si bien requeriría una corrección estilística. De contenido no está mal, pero de forma... bueno, chavalote, la redacción es mejorable. Por ello, animo al redactor y al resto a que sigais escribiendo (aunque debo reconocer que Lord Esparto escribe poco pero con brillantez).

Bueno, formalidades aparte, esto solo es un pequeño traspiés. Pobre del que caiga en el desánimo, porque va a comer de todo.

ARRIBA CAMELFALL!!!!

 
At 12:04 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

La próxima vez no nos dejes tirados y lo podrás redactar tu con tu estilo pólitico.

 
At 12:32 p. m., Blogger Carlos said...

Si Aragones aguanta, no ceda ante la presión mediatica. Resiste Mario!!! o pide 50 días a lo Capello.

 
At 12:40 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Para que veas que mi mensaje era compartido por mucha más gente. La culpa siempre primero es del mister y por último de los jugadores que siguen sus ordenes. Sin mister=no ordenes.

Twoholes

p.d:¿quién ha escrito la crónica?¿Ortega o chus?

 
At 12:51 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Hombre, normal que culpeis al que no está. ¿qué gesto más valiente se puede esperar?

Tanto da, en el próximo encuentro volveremos al camino...

 
At 1:02 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Y al pichichi le han salido los enanos. Ya tiene 3 duros perseguidores... más el otro perseguir DURO, que está a dos.

 
At 3:01 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Soy la conejita Play Boy, los enanos no tienen nada que hacer con mi Chus. Des de aquí lanzo la apuesta que será pichichi con al menos 10 goles de ventaja al siguiente enano.

 
At 3:03 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Soy Chus, agradezco el apoyo, no puedo prometer ni goles ni trabajo en el campo, eso si prometo no bajar a defender.

 

Publicar un comentario

<< Home