martes, noviembre 21, 2006

Buenos días nenitas!!!!

Hola chavales!!

¿Cómo va todo? Por aquí las cosa mejor poco a poco. Para vuestra información me han extirpado una cantidad de culete igual al tamaño de una pelota de pingpong(más o menos) y tengo para 2meses sin poder hacer deporte. Me he echo una foto con el móvil que seguro será de vuesrtro agrado. La cosa ha comenzado a crecer lentamente pero sin pausa. Esto quiere decir que seré, si todavía me dejáis jugar y tiraros el jabón, el refuerzo de invierno(más bien de enero) que necesitáis para reforzar la defensa, porque ya veo que la cosa se os está poniendo difícil. Igualmente, confio que con el inicio de la segunda vuelta la cosa se pueda remontar y os coloquéis en el sitio que os merecéis, que es mucho más arriba del actual.

Ya que ahora no puedo reclamar muchas cosas pero me gustaría hacer dos peticiones que pueden ser de vuestro interés:

1.-Pujar por el puesto de entrenador en diciembre ya que nuestro querido reverendo no ha podido soportar las críticas del entorno de Camelfall. Prometeré igual que capello que el equipo jugará de puta madre a los 50días después de mi incorporación.

2.-Cena retrasada de navidad en enero para hacer equipo y comenzar así el año con nuevas fuerzas y nuevos comentarios mujeriegos de Alberto( el "si yo me afeito ellas también" debe ser renovado con nuevas políticas para el año que entra y así poder fortalecer la autoestima del equipo). Esta cena también servirá como adelanto a mi cena y borrachera despedida para celebrar mi huida del hogar. Esto no quiere decir, que podáis hacer un previo de cena(espero que sí) para ir practicando y mejorando el noble arte del impavido.

Bueno, lo dicho, un saludo a todas y ánimo que podemos salir del bache.

p.d:

chus:todavía busco tu jabón de frutas del bosque,je,je

3 Comments:

At 1:48 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

y yo todavá lo anhoro....

 
At 7:02 p. m., Blogger Reverendo Pohr said...

Callaté, cabrón! Con el percal que hay allí seguro que vas todo el santo día con el mastil levantado.

Ah, y nada de secuestros, que lo único que podemos pagar por ti son 8 euros de caja, dado que todo el mundo se ha quedao pelao tras el último pago a Geminis...

 
At 1:29 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

del tobillo totalmente recuperado nada, todavía voy cojo caminando, así que veo imposible lo del domingo y el lunes y dificilísimo el jueves. Me quité la venda y tengo el tobillo amoratado y todavía está muy hinchado. Por lo menos os iré a ver. Eso si no me secuestran y me violan estas benditas brasileras!!!

 

Publicar un comentario

<< Home