miércoles, enero 03, 2007

Preparando el nuevo año 2007

Como podeis comprobar, algunos equipos han comenzado su particular intertemporada y han aprovechado el parón navideño para ponerse en forma, como muestran las instanteneas de este stage por las tierras vikingas de Kornyaa. Siguiendo un exhaustivo plan de preparación, los chicos de Camelfall han mejorado su condición física, así como han visto incrementada su aptitud para el deporte. Otro tema es que sean capaces de ganar un partido, pero no será por falta de ganas, como muestran las imagenes.

El redebut del próximo 11 de Enero requiere que los jugadores lleguen en un buen estado de forma. Este apasionante partido que enfrentará al penúltimo contra el antepenúltimo exige todos los elementos clásicos que reclaman un buen espectáculo, sin reparar en gastos ni terapias. Quizá por ello, el indómito Camelfall se ha tomado muy en serio este retorno a la competición, afrontándolo con enorme concentración, sin permitir que las distracciones que tanto lo caracterizan vuelvan a repetirse en este 2007. A su vez, los servicios médicos han hecho un seguimiento de todos los jugadores, siguiendo el método Cuvettée y actualizando el Indice Resakil que cotiza a los cracks y a los catacracks de la plantilla.

Por otro lado, la dirección de Camelfall ha notificado la ampliación de sus equipamientos en una de sus sedes sociales, con la nueva adquisición de otra PlayStation, que se integrará en una de las Salas de Reflexión para las debidas sesiones de concentración. Otras de las posibles adquisiciones sería la contratación de una gurú, que aleje los malos espíritus de los vestuarios de Geminis, tan propicios, dicen las malas lenguas, a los pensamientos impuros y lujuriosos. Estos servicios de carácter extraordinario permitirían una purificación espiritual de la plantilla, últimamente baja de moral desde que TwoHoles cesó temporalmente de sus funciones "deportivas" dentro del club.

Para el nuevo año podremos contar de nuevo con todos los miembros del equipo. Se espera la reincorporación de Chusma, alias "el Kul itoprieto", y de Chus, alias "Tan Gadelrevés". Por supuesto, esperamos contar con Orteguita "el Silencioso", si no se vuelve a lesionar, claro está, además de nuestros lideres del Premio Materazzi, Javi y Miguel, deseosos de obtener este importante titulo particular. Tampoco perderemos la ocasión de ver de nuevo a nuestros terrace-smokers, Alberti y Rami, y descubrir si el Reverendo es capaz de dar ese enorme paso, como el que supone comprarse unas botas de fútbol sala.

Seamos ambiciosos con el nuevo año y A POR TODAS!!!

1 Comments:

At 8:23 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

LLevas el tanga del revés,
y se te ven los huevos!!!!!
y se te ven los huevos,
llevas el tanga del revés!!!!
Fantástico Porrordomo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home