jueves, enero 18, 2007

VISIÓN DIGITAL, 0 - CAMELFALL, 3

FANTÁSTICOS

Extraordinario. Los camelleros del Llobregat volvieron a ganar y sumaron su segunda victoria consecutiva, para deleite de su afición y satisfacción de su Mister (Miss, para los amigos), Holeank Chusmaart, que marcó las grandes lineas de un partido que Camelfall dominó de principio a fin. En un encuentro muy equilibrado en el marcador, en el que se mantuvo el empate cero durante muchos minutos, la constancia azulada obtuvo su recompensa y, de esta manera, pudo tomarse la revancha del partido de ida.

Camelfall tomó las riendas desde el pitido inicial. Visión Digital planteó el encuentro de igual manera al anterior choque entre ambos equipos: aguantando atrás y esperando contraatacar con acciones rápidas que cogieran a contrapié a su rival. Pero, en esta ocasión, los camelleros no se dejaron sorprender y estuvieron muy atentos a todas las subidas por banda. Con un Ortega muy concentrado, sin pérdidas de balón y provando disparos, sin mucha puntería, desde cualquier posición, las concesiones a los locales fueron mucho menores que en otras ocasiones. Javi mantuvo un buen ritmo sin perder la compostura y Adrián estuvo prácticamente impecable cuando actuó de cierre. Ramon mantuvo enorme sobriedad en la media, realizando grandes desmarques por la banda y buscando con devoción a su referente preferido, Alberto, que, pese a generar dificultades en la defensa rival por su velocidad, no anduvo fino. Bueno, luego andaba por ahí el Reverendo, que si bien no destacaba especialmente, al menos estuvo correcto en sus acciones y provocó bastantes faltas. Miguel, exceptuando un par de buenas intervenciones, en su línea, no sufriría grandes percances en los primeros 20 minutos.

A la media parte se llegaría con empate a cero, después de varias clarísimas ocasiones de Camelfall. Javi cruzó un balón que salió rozando el palo izquierdo del portero; Adrián tuvo un disparo franco que se marchó fuera; Y Ramon enviaba la pelota a la base del poste izquierdo, tras recuperar el balón, triangular bien con Porro y disparar al borde del área. El balón no entraba y parte de la culpa la tenía el portero de Visión Digital, para el cual no hubo minuto de aburrimiento. A pesar del mayor dominio y posesión camelleros, el marcador permanecía sin moverse.

La segunda parte no varió mucho respecto a la primera. Camelfall dominaba la posesión del balón e iba provando suerte. Los palos y el portero local mantenían la incertidumbre en el marcador. Hasta que llegó el gol. Balón recuperado por banda izquierda. Ramon para Adrian en el centro, busca el desmarque a la derecha de Porro, pero queda tapado. Se gira, al no hallar más espacio por la otra banda, hace un amago y saca un disparo raso y cruzado. El balón da en el poste izquierdo y entra ante la mirada impotente del arquero. El cerrojo había saltado. 0-1.

El gol desmontó todo el planteamiento de Vision Digital, que había perdido a uno de sus jugadores más activos por lesión. Camelfall se creció y sin prisa pero sin pausa, buscó el segundo. No le costaba mucho llegar al área rival. Nueva jugada de ataque y nueva intervención del portero local. De ese corner llegaría el segundo gol. Ramon se lleva al defensa al primer palo, balón de Porro al segundo para Javi, que amortigua bien con el pecho, se lo adelanta un poco y con pierna izquierda la cruza junto al palo. Imparable. 0-2.

Los últimos coletazos del partido empujaron a los locales hacia delante, con algunos disparos bien blocados por Taravilla, pero el tercer gol camellero estaba más cerca. Alberto y Adrian aguantaban bien el esférico arriba al encuentro de nueva opciones de gol. Balón cruzado dentro del área desde banda derecha y remate de Javi junto al segundo palo, que va a la red por fuera. Lástima. No obstante, poco después se resarcería del error. Extraordinario contraataque por el lado derecho, Alberto cede a la llegada de Javi por el centro, que solo ha de empujar, aunque sin contemplaciones, la bola a la red. Sería el 0-3 definitivo, aunque todavía habría tiempo para que Orteguilla se lesionara y de que algún jugador le vacilara al esforzado entrenador (que recibió un cariñoso halago de Javi).


Con esta segunda victoria consecutiva, Camelfall suma 14 puntos y se acerca a los puestos medios de la tabla. A pesar de las bajas (bueno, la golfa de Chus, que finalmente ni se presentó) , el equipo consolida un buen comienzo de año, demostrando además que puede realizar un magnífico partido sin recibir targetas, sin comerse al árbitro a protestas y sin participar en tanganas. Bueno, de hecho, el colegiado afirmó que le habían entrado ganas de irse al bar por el encuentro tan tranquilo y ajeno a polémicas que habíamos disputado, si bien también reconoció, por lo bajini, que lo prefiere así.

La próxima semana Camelfall y Peña Españolista se verán las caras (Jueves, 22:45) en una liga al rojo vivo. La Peña Españolista pinchó con Visión Digital (3-3) la pasada semana, pero esta jornada su principal rival y lider de la competición, La Molí, cayó con estrépito ante Ewals (1-4), lo que augura un final apretado y emocionante. No se lo pierdan!!!

11 Comments:

At 12:28 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

La nueva temporada:
Hemos hecho reserva para futbol sala 4+1. El mismo horario. Mismo precio: Si lo pagamos de una tirada, 1054 € el equipo. Si pagamos en 2 plazos (uno en las primeras semanas, otro al mes siguiente), saldría a 1118 € a repartir gastos. Si sabeis dividir, averiguareis a cuánto sale por cabeza.

Siempre a vuestro ser vicio,
LA ADMINISTRACIÓN

 
At 5:49 p. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Bueno chavales, que sepais que tal como jugásteis ayer y el otro día no hubiese echo falta que estuviese en el banquillo. Lo hicisteis de p... madre cabroncetes. Tengo pero que mucha envidia mariconcetes.

One and middle hole.

 
At 8:42 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Los gimnastas(Porrete,Metalazzi y Orteguita) tuvieron una charla muy
interesante mientras hacían bicicleta, en pocas palabras que si el jueves
queremos ganar, a las 20:15 tenemos que estar en casa del chusete con las
pizzas en la taula y cenando, pq si nos retrasamos en cenar ( que nos
conocemos) quien será luego el guapo en correr.

 
At 8:43 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Recordar que el único que puede retrasarse a la hora de comer soy yo que no corro,je,je

 
At 8:43 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Yo tengo clase de portugués hasta las 20.00 pero a las 20.15 seguro que
estaré en casa. Así que si vais vosotros a buscar las pizzas cenaremos
antes. Confirmadme los que seremos para saber cuanta pizza y cerveza comprar
y si vais a comprar la pizza si no ya iré yo. Si quereis quedar antes yo os
dejo las llaves de casa.
besitos, guapas!!!

 
At 8:44 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

yo me apunto y creo que el trio calavera del gim también

 
At 8:45 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

las cervecitas intentaré comprarlas hoy para tenerlas fresquitas!!!

 
At 8:45 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Jaja...eso cerveza fria !!!!!

 
At 8:45 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Siento que me salga mi vena banquillo pero recordar que luego se juega contra los pericos y si ganamos podemos subir puestos. O sea, que con el tema cerveza en plural hay que tener mucho cuidado o no conseguiréis, por ejemplo, quitarle una de la mano a mario.

 
At 8:46 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

A ver, qué pasa con vosotras, golfas!

Bueno, si hay bebercio, alguien no podrá beber porque tendrá que conducir.
Yo haré el sacrificio de beber y no conducir. Lo que me hace gracia es que,
de esta manera, beberán los que han de jugar y no beberan los que no
jugarán. Si es que...

A las 8 estaré por allí. Iré a comprar mis maravillosas y goleadoras botas
(sic) y después, si quereis, quedo con alguna de vosotras, cornellanas de
vida repleta de vicio. Juanma, como buena viciosa, creo que también podría
apuntarse... no vaya a ser que se apalanque viendo la tele y después no
haga esos masajes en el colon que tan bien se le dan...

Creo que antes de las 9 tendriamos que estar cenados y jugando al Buzz. Solo
por ejercer de anfitrión pasaremos por alto la bronca a Chus: ya pareces un
puto brasileño, que no puede emplearse en su club porque está lesionado,
pero siempre van a jugar con su selección para luego lesionarse. Con
Prosinechus, con Alberto sin-pulmones y un servidor de arrastre, no es raro
que el máximo goleador del equipo sea un defensa. Tenemos una delantera
propia de una liga del Imserso. Ya solo nos faltaría que Ramon se casara
(con lo que ello comporta) para constituir el cuadrado All-Star de la
"Costilladas League"... Por supuesto, magistralmente dirigido por Juanma,
el cual, cuando vuelva a jugar, habrá que empujarle literalmente para que
suba al ataque (a ser posible con una goma elástica atada a nuestra portería
y enganchada a su cintura para que vuelva a defender). Nuestros
contraataques van a parecer una carrera de troncomóbiles...

Bueno, no os canseis hasta entonces.

Greetings

PD: La prensa ha publicado una alineación para el jueves, que será:
Sarasvilla, Ortegay, Javi Golfález, Albertía, Bujramón, Mariocón,
Mariquichus, con el apoyo de Adriledán y dirigidos por Holeandrón. ¿No los
conocereis, verdad?

 
At 8:47 a. m., Blogger Camelfall, The Team said...

Allí os espero tanto a mi Porrordomo como al resto de putitas.

kisses

 

Publicar un comentario

<< Home