CAMELFALL, 5 - EWALS,1
La liga llega a su fin. Para celebrarlo, Camelfall y Ewals nos deleitaron con un partido esperpénticamente goleador, más trámite que competición, en un duelo muy desequilibrado que no tuvo excesiva emoción. De principio a fin, los camelleros se mostraron superiores. Tanto, que por momentos el partido perdió hasta la seriedad (si alguna vez la tuvo), con ritmo de correcalles o pasacalles (sin término medio) y pérdidas constantes de balón. Ewals, con un equipo casi desconocido, no tuvo apenas punch en ataque y las ocasiones de las que dispuso fueron más por la desidia defensiva azulada que por un desbordante juego ofensivo.
Daría más detalles sobre los goles... pero lo cierto es que el partido fue muy distendido y la cabeza estaba más en el bar que en el propio campo. Sin desmerecer su acierto, Alberto y Ortega marcaron a pares y Adrien cerró el marcador. El gol de Ewals fue... en fin... dejésmolo. Taravilla no tuvo mucho trabajo y sudó más por el clima primaveral que invade este invierno fraudulento que por un intenso esfuerzo durante en envite.
La imagen de la jornada, la más testimonial, la más espectácular fue: Miguel saca con la mano hacia Juanma al borde del área defensiva. Nadie le presiona. Como Camelfall va ganando, tampoco tiene prisa. Así que se va adelantando el balón y lo sigue caminando como "Pedro por su casa". Toda una magistral demostración de la tensión que transmitía el encuentro. No obstante, tampoco hay que ser excesivamente críticos. Alguna carrerita se echaron los muchachos (eso sí, no fue para bajar a defender). A Ortega se le vio sudar un poco, aunque su puntería estaba ya en la Flama. Un saque de falta directo a puerta (es un decir) fue golpeado con el tobillo y borró la línea del corner; Ramon volvió al equipo aunque Iker Jiménez sigue sin dar con una explicación racional que corrobore el proceso de abducción de la semana anterior; Alberto protestó un poco; Adrien se volvió a joder el tobillo, pidió el cambio, salió del campo cogeando, permaneció un buen rato en el suelo, luego volvió a salir al campo y marcó un gol; Y Juanma, bueno, disfrutó de una bonita tarde en el campo.
Camelfall concluye la Liga en 6ª posición, con 17 puntos. 5 victorias, 2 empates y 9 derrotas es su bagaje. 52 goles a favor y 83 en contra (el más goleado, esto tiene su mérito). Así que tan contentos abandonamos la primera división con ánimo de triunfar (o algo parecido) en algún lado.
Esta aficionada os manifiesta su admiración , sobretodo a Miguel y Juanma.
