martes, julio 31, 2007

AGM, 6 - CAMELFALL, 2

VACACIONES

Concluyó la temporada con un pachanguero partido entre los dos primeros clasificados, poniendo fin a la Liga de Segunda. Fue un encuentro para olvidar, sin nada que ganar ni perder puesto que la ubicación en la tabla ya estaba decidida. Fiel reflejo de ello fue la excesiva relajación con la que se tomaron el envite algunos jugadores, con más ganas de pasar el rato que no de jugar realmente a fútbol. Es de suponer que los partidos aplazados sin nada en juego da pie a ello, aunque Ortega tiene una opinión diferente de ello: "Joder, si vienes a jugar es para tomartelo un poco en serio". A nuestro cornellense no le faltaba razón y, a tenor de las constantes protestas de algún que otro rival al mínimo contacto, parecía estar en lo cierto. Era casi un amistoso, pero siempre está el que se ofusca sobremanera, como Mr. Tepongolamanoencima, al que se le cruzaban los cables tras cada error de cara a portería y tras cada balón que perdía (parece que ser chupón ha de ir acompañado con la falta ante cada pérdida de pelota).

En fin, no nos estresemos. Para algo llega el descanso estival, el cuál vendrá muy bien a algún que otro jugador. Incluso para Miguel, estrella indiscutible de Camelfall una vez roto el encuentro. Para no perder la costumbre. AGM se plantó rápidamente con 3-0 antes del descanso, gracias en parte a la "estelar" actuación de Chus, cuya exhibición bien hubiera merecido la horca. Sí, ya lo sabemos, no es para tanto. Después de todo regalar dos goles al rival son cosas a permitir en un partido sin tensión como éste. Tanto era el relax que tampoco habia que perder la ocasión de intentar un nuevo gol regateandose hasta el árbitro, aunque con un pequeño detalle a corregir: hay que marcarlo.

Alberto no estuvo del todo acertado, todavía bajo el efecto del "Ramyless". Protestón y luchador, dio un poquito de guerra para hacerse merecedor de la cena del día siguiente. Los que no fueron, pues... como que no lo hicieron. Ortega se hartó de correr en vano y Juanma... bueno... sí, estuvo por allí, siguiendo con atención las jugadas de ataque de este entretenido partido. Adri, por su parte, estuvo algo chupón, fiel a la costumbre, pero almenos dio un par de destellos de calidad que se convirtieron en sendos goles para los camelleros.




A pesar de la cómoda ventaja, AGM estuvo muy desconcertado a inicios del segundo tiempo. Quizá contagiado por la tónica del encuentro, se durmió un poco en los laureles y de ello se aprovecharon los camelleros, que comenzaron algo más motivados. Adri recortó y recortó hasta sentar al portero y batirle; Poco después, otro disparo al borde del área acababa en la red (3-2). Eran los mejores momentos de los macarrillas camelleros, que rompían una y otra vez una defensa adormecida que perdía numerosos balones en ataque. Sin embargo, Chus iba a reaparecer para poner orden. Dos claros mano-a-mano ante el portero no iban a terminar con la definición del gol, especialmente una poco ortodoxa vaselina con la que intentó sortear al meta de AGM. No logró su objetivo, para desesperación de los presentes, y las oportunidades para empatar e, incluso, remontar se esfumaron. La emoción se mantendría hasta un saque de corner con remate, más solo que la una, al borde del área. Larguero y adentro. A partir de entonces se iniciaba una fase de total anarquía defensiva que puso a prueba la paciencia de los delanteros de AGM antes las intervenciones de Miguel. Al final solo cayeron dos más, mientras al otro lado del campo, se reflexionaba sobre la reproducción de las medusas en la costa mediterrania. Al final, nueva victoria de AGM y la próxima temporada nos veremos de nuevo las caras. Hasta entonces
AGUR!!!!








viernes, julio 20, 2007

CAMELFALL, 5 - MCGILLYACUDDY'S, 0

ESCOPETAS DE FERIA! (2ª parte)



Partido de trámite entre Camelfall y Mcgillyacuddy's en el cierre oficial del calendario liguero. Reflejo de su papel esta temporada, los camelleros fueron claramente superiores a sus rivales y se impusieron sin demasiados problemas, amen algunos apretones en la zona de Taravilla y la exhibición de despropósitos de cara a puerta de los delanteros azulados. El partido, que se mantuvo sin muchos movimientos de marcador durante muchos minutos, fue dominado de principio a fin por los provisionales cabezas de la tabla de clasificación, la cúal todavía se tendrá que acabar de definir con los partidos aplazados. A falta del enfrentamiento final con AGM, Camelfall ha alcanzado ya la suma de 41 puntos, firmando su mejor hoja de servicios en su (corta) historia, tras acumular 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Así pues, a modo de conclusión, puede decirse que la temporada ha tenido un balance muy positivo.

Fueron cinco goles, pero lo cierto es que pudieron haber sido muchos más. También, como no podía ser de otra manera, Miguel pudo haber encajado algún gol, si bien el arquero cornellense desbarató con excelencia todas las ocasiones que dispuso el contrario, incluidos dos mano-a-mano que quedaron en nada con las intervenciones del meta, espléndido y decisivo toda la temporada. También cumplieron con su rol los dos defensas natos de Camelfall, Ortega y Juanma (Javi fue baja anoche), que se permitieron incluso proliferar en ataque. Las oportunidades de gol se repitieron bastante a lo largo del encuentro, pero cuando Adri no pecaba de chupón, ahí estaba Alberto para fallar. Y sinó, Chus tampoco les dejaba mal. Parecía que el equipo echaba de menos los grandes dotes y habilidades de Ramon y Porro para el fallo. Los puntas no estaban finos. Aún así, los goles acabarían por caer. Supongo que sería por insistencia.

Un tuya-mia entre Adri y Alberto al borde del área acabó con disparo raso a la red, pegadito al poste (1-0). Fue el único tanto de la primera parte, lo cuál se reflejaba inverosímil. Todos los jugadores camelleros pudieron haber marcado, pero ubicar el balón dentro de la portería contraria era todo un reto. "Ya me gustaría ver lo que harías tú"- podría pensar alguno. "Cierto, a mi también me gustaría", opinaba desde la banda Perillinsky Porro.

En la reanudación, las cosas cambiarían ligeramente. Al principio, la dinámica fue inversa que en la primera parte: se buscaba al compañero y éste no aparecía aunque uno juraría que estaba allí. Almenos la efectividad incremento su índice. Aunque un poco a trompicones, una jugada trenzada entre Chus y Alberto concluía con gol del primero. Toques cortos en espacios limitados por el centro de la defensa, y Chafún Luís que entraba en el área y se adelantaba al portero, colocándola lejos de su alcance (2-0). Si no era a las buenas, habría que probar con particular ortodoxia. Poco después, Alberton de Souza "Deco", marchaba por el centro y tiraba a puerta. El balón le da al defensa y el improvisado portero se la traga enterita. No hay nada como emular a las grandes estrellas!.

La lucha por el pichichi, para neura albertina, animo a Ortega a buscar su golito. Centro desde la izquierda y empalme desde la derecha de Robocop-tega que besa la red antes de la reacción del portero (4-0). Era el 17º gol del defensa cornellense. No obstante, Adri, que poco antes se había sacado un potente disparo cruzado que bien pudo destrozar el banderín de corner, respondió de igual manera para poner a prueba la falta de reflejos del cancerbero. Control al borde del área, movimiento a la izquierda, zurdazo a la escuadra y gol. Volvemos a equilibrar la tabla de goleadores y 86º gol de Camelfall en la temporada (5 goles por partido de media) . No está mal con la gran cantidad de pies torcidos que hay en el equipo.
Aún hubo tiempo para que Juanma y Chus nos deleitaran con dos desaprovechadas ocasiones más (¡qué tiempos aquellos en los que jugaba!). También un par de concesiones para el honor de Mcgillyacuddy's. Estaba claro que tampoco había que abusar de los goles. La puntería se encuentra ya de vacaciones en Ibiza. Aceptamos barco y nos conformamos con este marcador.

Ya con el calendario concluido, Camelfall y AGM se enfrentarán el próximo jueves (20:30) en el duelo de cabeza de tabla. Si bien el heterogeneo AGM no debería dejar escapar el campeonato (debe vencer los dos encuentros que le restan, independientemente de su resultado contra Camelfall), siempre queda ese espíritu de revancha camellero por aquel contundente y humillante 0-5 que se firmó en su último choque, tan condicionado por la desastrosa labor arbitral. Estaremos atentos a la evolución de ese enfrentamiento, a la espera de lo que pueda pasar. Esperamos contar con todos.

Till soon, agur!

miércoles, julio 11, 2007

EWALS, 6 - CAMELFALL, 5


EL DESORDEN DEL FÉNIX


No era día para errores. La lucha prometía ser feroz. En juego había toda una liga. Ewals y Camelfall anoche nos deleitaron con un espléndido y emocionante partido, repleto de goles, alternativas y múltiples desaciertos defensivos. Toda una locura a la que puso fin un gol a 4 minutos del final, si bien aún pudo moverse el marcador, tras la señalización de un doble-penalty a favor de los camelleros. Los casilleros no se movieron pese a la asfixiante presión y la diferencia mínima resultó suficiente para que Ewals se llevara los 3 puntos.


Con las bajas de última hora de Chus y Juanma, Camelfall contó con un refuerzo de última hora, Evandro, que no reparó en esfuerzos para demostrar la magia brasileira que tenía en sus pies. Y mágico fue el inicio de partido, puesto que los jugadores camelleros ya tenían una ventaja de dos goles a los pocos minutos. Alberto, en fantástica jugada, se marchaba por banda derecha de su marcador y definía con aparente simplicidad su mano-a-mano con el portero (0-1). Y tras el primer acercamiento de Ewals a la meta de Miguel, una jugada por la otra banda, acababa con frustrado despeje de la defensa local y rebote en Evandro, que envíaba el balón ajustado al otro palo ante la monumental sorpresa del guardameta rival (0-2).

El segundo gol de Camelfall despertó a Ewals. Sin dudarlo se fueron al ataque con todo y sus resultados fueron espectáculares. Dejaron de permanecer atrás a la espera de una contra clara y cada recuperación se convertía fácilmente en un 3 contra 2 gracias a un juego rápido de triangulaciones. En los siguientes 5 minutos, Ortega y Javi se vieron completamente desbordados. El punto de arranque fue una desafortunada acción de Alberto, que desvió un disparo sin muchas complicaciones para Miguel, magistral como siempre, y acabó en el fondo de la red (1-2). A continuación, la hecatombe. En nada se iban a contemplar 3 goles prácticamente calcados: pérdida de balón en el medio del campo y ataque de tres que va moviendo el balón hasta que uno remate solo ante el portero. Primero, de izquierda a banda derecha, devolución al centro y gol; Segundo, de derecha a izquierda, pase al centro y remate a placer; Tercero, nueva incursión por banda derecha, pase de la muerte y entre el delantero de Ewals y Ortega introducen el balón dentro del marco. 4-2 y cada contraataque era una pesadilla para Camelfall.

Tras estos momentos de total desconcierto, la respuesta no iba a demorarse demasiado. Adri iba a reclamar la atención con dos goles más destinados a igualar el marcador. Primero soltó un zurdazo desde la izquierda que pasó ante el portero como un obus (4-3); Poco después, tras un saque de banda, enganchaba un volea que golpearía frenéticamente el fondo de la red (4-4). Como un suspiro. "Vaya partido más raro"- exclamaba el árbitro.


Esta lucha de poder a poder se mantuvo en la segunda parte. Hubo menos goles, pero cada uno valía su peso en oro. El equilibrio no terminaba de romperse y sería un fallo defensivo el que desequilibraría la balanza. Evandro hace una arriesgada entrega atrás a Ortega, que no logra hacerse con el control del balón y ve cómo el delantero de Ewals se lleva el balón por velocidad y potencia. El hombro a hombro de ambos jugadores se salda con un disparo a la escuadra ante el cuál un engañado Taravilla nada puede hacer. Panorama desalentador.

Pero si alguien creía que ésto llegaba hasta aquí, equivocado estaba. En un duelo entre equipos de cabeza nunca hay nada decidido y prueba de ello fue el talante con el que Camelfall buscaría el empate. Ewals pudo haber sentenciado el partido, pero no acababa de rematar la faena, todo un riesgo ante el empuje del contrincante. Y, claro está, Evandro se encargaría de retornar la igualada a cinco con 8 minutos por disputar. Quedaba por ver quién se llevaría el gato al agua.

Mascotas aparte, Ewals no desperdiciaría la oportunidad que le blindaría tanta superioridad en sus ataques. Más rápidos y más ordenados en sus despliegues, eran un amenaza constante a la contra y Miguel debía ejercer de defensa de cierre por la lentitud en los apoyos en la defensa camellera. Una acción al uso sería aprovechada por Ewals: a Javi le ganan las espalda y, si bien no cede en la lucha con el delantero, éste acierta a disparar con Miguel casi al borde del área. El balón traspasa al portero y entra en la meta camellera. 6-5 y a defender el resultado.

Camelfall se lanzó al ataque y ocasiones tuvo para empatar. Adri enviaría un doble-penalty a las nubes y Ortega vio como le sacaban un disparo muy cerca de la línea de gol. Ewals estaba encerrado en su área y no iba a permitir un nuevo gol. Su portería permanecería imbatida. El reloj estaba a cero. Los camelleros sumaban su segunda derrota.

Este resultado deja en bandeja el título en manos de AGM 86, si bien todavía le quedan por disputar varios partidos. Ewals asegura la tercera plaza y Camelfall tendrá que ganar sus dos partidos restantes y esperar. La próxima semana, Camelfall se enfrenta a McGillycuddy's (22 horas). Nos veremos entonces, dispuestos a dar una nueva alegría a la afición.




AGUR!!


viernes, julio 06, 2007

OPERACIÓN DRAGÓN, 2 - CAMELFALL, 8

PACHANGA!


Vuelta al sendero. Camelfall recuperó de nuevo el camino de la victoria en un partido jugado a medio gas y en el cuál se bastó con el acierto de Ortega y Miguel en las dos facetas básicas de juego para imponerse con incontestable claridad a Operación Dragón. En un encuentro tranquilo y sin apenas faltas, ambos conjuntos demostraron porque están dónde están: Camelfall fue demoledor en la delantera, mientras que los locales ayer marraron muchas ocasiones que, almenos, bien pudieron haber maquillado el resultado. De todas maneras, la lógica se mantuvo y los camelleros sumaron 3 puntos más que le mantienen en puja por el título de Liga, algo que obtendrán si ganan los 3 partidos que le quedan (dos de ellos contra sus más directos rivales). Emoción no va faltar en este relativamente templado mes de Julio.

Persistía la duda sobre el rendimiento del equipo azulado tras la debacle de la pasada semana. Algunos jugadores tenían dudas sobre su rendimiento y otros, como Javi y Ramon, que resultaron tocados físicamente, fueron baja para éste partido (bueno, nuestra motera preferida ya se despidió de la temporada la pasada semana, ante la desconsolada tristeza de Alberto, que no quiso ayer siquiera ir a la Flama). Los inicios del envite no fueron excesivamente prometedores: tras disparar 20 o 21 veces sobre la portería de Taraville, incluidos 2 o 3 postes, Operación Dragón abría el marcador (1-0). No era cuestión de caer en el negativismo: si se conceden tantas ocasiones y solo te marcan uno, las cosas podrían ir peor ("Sois unas mariconas" - exclamaba Miguel con desazón). Desde esa óptica no resultaba extraño que Alberto tardara poco en responder: 10 segundos más tarde ya había establecido el empate.

A partir de aquí, ya solo restaba esperar la sucesión de goles y de paradas. Adri desequilibraba la balanza de potente disparo desde la izquierda (1-2) y Ortega salía de nuevo al campo para iniciar su nueva y particular exhibición individual. ¡Hay que ver! ¡Desde que acabó la Superliga está que se sale!!! Otro cañonazo Sparrow de Adri no fue bloqueado por el arquero y Ortega cogió el rechace. Regateó al guardameta y a punto estuvo de fallar el gol cantado, golpeando con exterior ajustando al palo y con el cuerpo lo suficientemente inclinado sin llegar a caerse de morros. "Cuando hay talento, hay talento. Lo demás son tonterías... aunque haya estado a punto de caerme". Ese temple en mantener el equilibrio no lo perdió en la jugada siguiente: asistencia cruzada de Chus y Orteguita volea a la red (1-4). Sin despeinarse (sobretodo estos dos). Poco después, repetición de jugada y nueva definición de Gacelita Ortega, que firmaba un hattrick antes de la media parte. Mágico, vibrante, los dos aficionados se frotaban los ojos.


Solo había un cambio. Por lo tanto, la competitivad dentro del equipo se centró sobretodo en conseguir darlo lo antes posible. Diría que estos muchachos se desfondan y se dejan la piel, pero lo cierto es que el personal salía asfixiado y volvía a ahogarse al minuto de estar en el campo. ¡Qué jabatos!. Incluso a medio gas. Sirvasé de ejemplo la defensa visual de Juanma a inicios del segundo tiempo. Todo un gafe para la delantera rival. Sin embargo, tras varios minutos de errores dragoneros y paradas de Taraville, Operación Dragón recortaría distancias (2-5), con disparo cruzado y rebote en el poste. Así que se tuvo que retornar a la defensa convencional, en la que nuestro fornido neocerdanyolense estuvo muchísimo más acertado.

El sesteo ya duraba demasiado. Tras muchos pelotazos y balones perdidos, los muchachos del Llobregat volvieron a hacerse con la posesión y a triangular. Fruto de ello, se acabó de "matar" el partido tras tanto minutos de incertidumbre y emoción. Un tiki-taka entre Adri y Chus, te la paso a la banda, te la devuelvo al medio, te la vuelvo a pasar, te la retorno de nuevo, y gol desde dentro del área pequeña de Chus. Pero Alberto también quería jugar a esto puesto que ser azucar no va con él. Otra sucesión de toques pim-pam entre estos dos era sentenciado por el Dr.Married a la red. Visto y no visto: 2-7.

Operación Dragón siguió insistiendo pero el cansancio y el desacierto jugaban en su contra. Quizá por ello, Ortega quisó rererevindidarse con un "No sin mi cuarto". En una subida por banda derecha, cruzó el balón al palo derecho del portero para establecer el octavo tanto. ¿Os parecen muchos? Pues pensad que el noveno pudo haber llegado de la forma más inverosímil. Falta al borde del área de Operación Dragón, tras una caida marca de la Casa de Chus. Éste coloca el balón y se concentra para golpearlo. Tanto, que no repara en que Juanma ha reclamado a Adri que lance la falta y éste, no menos concentrado, también se dispone a golpear el balón con la izquierda. La cuestión es, no se sabe bien cómo, que los dos se dirigen al esférico y realizan un increible tiro combinado (estilo Tom Baker-Oliver Aton), ante el estupor del árbitro, de los compañeros y del defensa de Operación Dragón que recibe el impacto del disparo y que bien hubiera deseado que la trayectoria realmente hubiese hecho eses como se supone que debía hacer. Si es que... valemos para todo y damos espectáculo. Si Roberto Savinho nos viera, estaría tan orgulloso.

La victoria de AGM contra Ewals (3-0) mantiene el pulso entre la cabeza de la clasificación. La próxima semana, el MARTES 10, a las 21:15 horas, Camelfall y Ewals se enfrentan en un duelo trascendental para las aspiraciones camelleras. Si los dos primeros vencen en sus dos próximos partidos, el próxima 26 de Julio podremos vivir un encuentro con sabor a final. El primer paso, de aquí a 5 días. No os lo perdais, con saludos especiales al Club de los Tobillos Quebrados, con sedes en Cornellá y Edimburgo.

Agur!

lunes, julio 02, 2007

CAMELFALL, 0 - AGM, 5

HORROROSO

El Teatro del Terror hizo presencia el pasado jueves en el Wisewise Tennis y los camelleros asistieron a la peor de las funciones posibles. Lo que prometía ser un apasionante enfrentamiento entre los dos dominadores de esta Liga, que cumplieron las expectativas durante los primeros 15 minutos, se acabó por convertir en una pesadilla bien aderazada con un lamentable y bochornoso espectáculo arbitral, cuya esperpéntica actuación desarbolaría por completo al equipo azulada en tan aciaga noche. El conjunto de AGM-Sant Ramon, rival de Camelfall en la Primera Fase de esta temporada, pudo tomarse una justa revancha por aquel accidentado último partido de la pasada liga (6-3). Y para ello contó con inmumerables factores que desequilibraron (y de qué manera) el encuentro, que acabó con una rigurosísima expulsión de Adri y dos jugadores camelleros lesionados. Quizá la diferencia entre ambos equipos no sea la que refleja el marcador pero lo cierto es que poco puede decirse ante una diferencia tan amplia. AGM se mostró superior y todo le vino de cara; Camelfall se hundió por completo en la Segunda Parte y acabó desquiciado. La lucha por el liderato ha recibido un buen golpe sobre la mesa. No queda mucho consuelo, aunque siempre quedará la duda de cómo hubiera transcurrido el partido si el árbitro hubiera actuado como debía en una jugada clave del primer tiempo, en el cuál debió haber expulsado sin contemplaciones a quién, a la postre, se convertiría en el goleador y estrella de AGM.


El equilibrio fue la nota característica del primer tiempo. AGM mantenía cierto dominio pero solo ocasionaba peligro con disparos lejanos. Pronto, se vio forzado a arriesgar un poco más, aún sin excesivo éxito dada la consistencia de la defensa camellera, siempre expeditiva. Camelfall llegaba esporádicamente al área rival, con cierto peligro pero carente de definición. Y esta debía ser la tónica de gran parte del partido a menos que uno de los dos equipos hiciera "suyo" el encuentro. Y así se acabaría viendo. Los hipermotivados jugadores de AGM no lograban desequilibrar, así que las protestas de reiteraron hasta la exageración, teniendo en cuenta que en un partido de este calibre (1º contra 2º) es normal que haya bastante contacto. El arbitraje no supo en ningún momento estar a la altura y su falta de ecunimidad solo pudo igualarse con sus múltiples errores. De esta manera, el partido se rompería con una serie de controvertidas decisiones.

Un robo de balón de Adri fue considerada falta flagrante por el nº 7 de AGM y decidió tomarse la justicia por su mano (o su pie). Su escalofriante entrada por detrás en tijera fue detonante de una tangana tras revolverse Adrian. En un acto de falso salomonismo y enorme cobardía, el colegiado mostró targeta amarilla a ambos jugadores colegiados. Pésimo. Las constantes protestas del jugador de AGM, también protagonista de una agresión a Ortega en la pasada liga, hicieron buen efecto. No solo se hizo respetar por el arbitro sinó que consiguió que Adrian acabara expulsado por doble amarilla, por una entrada a ras de suelo en la que llegó tarde al balón. Para tomar esa rigurosísima decisión sí que fue valiente. Estaba claro que debía contentar a alguien para que la falsa tensión que se estaba acumulando no fuera a más. Y el partido comenzó a quebrarse y a desequilibrarse para un bando.

Algo compunjido, Juanma se dejó robar la cartera y evitó toda falta para que el polémico delantero de AGM regateara a Miguel y estableciera el 0-1. Tanta alteración de ánimos había tenido resultado: unas condicionadas dudas en defensa concedieron un gol dónde normalmente no se concede. AGM había hecho suyo el partido. Y Camelfall, descentrado, comenzaba su naufragio. Según el colegiado, ambos equipos estaban entrando fuerte. Según los números, solo uno de ellos tenía ya un jugador menos disponible y había tenido que afrontar un doble penalty (que se estrellaría en el larguero) por exceso de faltas. La vergüenza estaba disfrutando de la tarde y cobrando por ello.

A la media parte se llegaría con la mínima diferencia, con las espadas todavía en alto. Sin embargo, cómo se vería a continuación, el equipo camellero estaba muy tocado psicológicamente. Sin Adri y con Ramon tocado, el segundo tiempo iba a ser una agonía. Las líneas se iban a acabar rompiendo y las contras de AGM iban a multiplicarse. Los cuatro goles de la reanudación iban a ser casi calcados. Y el primero de ellos volvería a estar rodeado de polémica. Una jugada al borde del area camellera parecía ser cortada en falta por Juanma. Mientras todos miraban, el rebote fue a parar a otro de los delanteros de AGM, que no tuvo reparo en ayudarse del brazo para bajar el balón y marcar. Todo el mundo esperaba que se señalizara algo. Pero, al parecer, la falta y la mano se debían "compensar" según algún extraño e irreglamentario criterio y, por ello, se concedió gol (0-2). Ortega a punto de estallar. Solo la lesión de Javi, en una entrada sin castigo alguno, impidió que éste se cruzara y sumara una nueva expulsión al equipo. EL 0-3 llegaría a continuación, jugada por la banda izquierda, el balón se pasea por alto por el área, Ramon duda en el despeje y AGM define sin piedad. El 0-4 y el 0-5 llegarían sin remisión. Sin cambios por hacer, con el equipo desfondado y deshecho, ni siquiera la fortuna hacía una mínima concesión. Miguel sacaba lo que podía a bocajarro y Chus, primero, y Alberto, después tuvieron dos mano a mano con el arquero de AGM que éste sabía sacar con el cuerpo. Las escasas ocasiones de los camelleros se sostenían en mucho y desordenado corazón y poca cabeza. Y por no acertar, no acertaría ni siquiera Alberto en un doble-penalty (regalado por una ridícula falta compensatoria), que ponía fin a este espantoso partido que bien podría pasar al olvido de la historia camellera. Constancia dejamos de él simplemente porque se produjo y es ejemplo de lo que no debe repetirse. "Porque una mala tarde la tiene cualquiera".


A pesar de este duro traspiés camellero y sintomática recuperación de AGM, la Liga sigue todavía abierta. El próximo Jueves, otro partido en la cumbre enfrenta a AGM y a Ewals (2º y 3º). En la ida ya empataron y promete ser otro intenso partido que puede decidir la clasificación final. Por su parte, Camelfall se enfrenta a Operación Dragón (JUEVES, 21:15) con el ánimo de recuperar el ánimo y el espléndido juego que estado desplegando. No podrá contar con Ramon, que se marcha a Escocia y al que deseamos suerte en su periplo por las islas de la Reina Elisabeth II, pero siempre tendrá la opción de contar con Adri y con algún refuerzo más en este final de temporada.

Nos despedimos hasta el próximo partido. No olvideis de beber lo debido y olvidad lo que no es debido. Un fuerte abrazo heterosexual para todas las golfas camelleras.

Hasta el jueves
AGUR!!!