jueves, diciembre 21, 2006

LA MOLÍ, 3 - CAMELFALL, 2

UNA NUEVA ESPERANZA

Apasionante partido nos ofrecieron molineros y camelleros en la noche de ayer, haciendo honor a la igualdad de ambos equipos, como ya quedó patente en el encuentro de la primera vuelta. Ajeno a su pobre situación en la clasificación, Camelfall puso las cosas muy difíciles a los líderes y jugó con enorme seriedad y competitividad, demostrando que su calidad es superior a la que los resultados indican. Victoria por la mínima para La Molí, que contaron con una decisiva doble parada de su portero en los minutos finales, en los que el equipo camellero tuvo en un doble penalty y en su rechace la magnífica ocasión para igualar el encuentro. Con esta victoria, seguirán primeros a la espera de los partidos aplazados de la Peña Españolista.


Camelfall contó con dos reservas de excepción, como el reputado capitán del Atlético Popolina y el artillero Adrián, que aportaron bastante equilibrio al equipo camellero. En un inicio agitado, La Molí salió con fuerza para solventar rápido el partido, pero se topó con la consistencia de un rival más concentrado y con el gol de Javi que adelantaba a los camelleros en el marcador. Jugada rápida por banda izquierda del siempre expeditivo deportista de Cornellá, que se gira para buscar a un compañero y, al no encontrar desmarques, da la vuelta y sorprende al portero molinero con fuerte disparo raso pegadito a su poste derecho.

Ese gol trempanero cambió los planes de La Molí, que no lograba de encontrar una constante de juego para desesperación de su media y que chocaba una y otra vez contra la defensa rival y contra un espléndido Taravilla que realizó enormes paradas de mérito, incluso con la cara, a los disparos locales. Solo un error garrafal en la salida de balón de Ortega, que propició una intercepción y su posterior contra por banda derecha, hizo posible el gol del empate, gracias a un disparo dentro del área ante el cual no pudo hacer nada el portero sagrerense de Camelfall. 1-1.

El empate descentró un poco al equipo ribereño, que, pese a todo, no perdió el sitio. Ni si quiera cuando otra contra por banda izquierda acabó con un pase-rebote al centro del área y, con derechazo cercano, al palo derecho del portero, la Molí se adelantaba en el marcador (2-1). Ramon, que poco antes había enviado rozando el poste una espectacular volea a la salida de un corner, recorría la banda sin descuidar la posición y cubriendo a la perfección las subidas del rival; Ortega y Javi se asentaban en la defensa, mantenían a raya a la delantera contraria y recuperaban bastantes balones, mientras que la pareja de tullidos delanteros provocaban faltas y abrían huecos. Con Adrían pegando la pelota al pie y Pau tapando espacios, La Molí acabó cediendo la posesión a Camelfall hasta el final del primer tiempo. No era de extrañar que, poco antes de la media parte, el equipo camellero obtuviera el empate. Balón recuperado en la medular, Adrián regatea al portero por su derecha cerca del borde del área y con pierna izquierda establece de nuevo la igualdad: 2-2. Más emoción, imposible.

El segundo tiempo mantuvo la dinámica del primero. A pesar de que permitían disparon lejanos, que Taravilla mantuvo lejos de la red, Camelfall mantenía la defensa ordenada, corrigiendo relativamente bien los clamorosos desajustes del inicio del encuentro. Eso mantuvo el equilibrio entre ambos equipos hasta el final, que solo se resolvería desde el punto del doble penalty. Hasta entonces, el juego se volvió abrupto, con constantes faltas, lo que generó ciertas dosis de nerviosismo en La Molí, al cual les costaba cada vez más llegar a la portería contraria. Su desesperación quedó reflejada en un conato de tangana tras una aguerrida lucha por la posesión del balón y, sobretodo, en sus constantes protestas al arbitro, demasiado influido en determinadas decisiones. Y fruto de ello, una falta muy rigurosa cuando el delantero molinero ya perdía el balón, supuso el doble penalty que desequilibraría la balanza. Taravilla, fantástico todo el partido, no pudo reaccionar a tiempo al potente disparo por la izquierda del delantero molinero. 3-2 y cuatro largos minutos por jugar.


Con Chus y Porro presionando arriba, Camelfall consiguió encerrar a los locales en su campo. Como resultado, dos faltas seguidas sobre el delantero de la rodillera, daban paso a una inmejorable ocasión de empate para los camelleros. La responsabilidad del doble penalty corrió a manos de Javi, que lanzó un potente disparo raso que despejó el portero con el pie. El rechace fue a parar al mismo Javi, que se sacó un disparo a bocajarro, que el portero molinero desvió milagrosamente levantando institivamente el pie a la altura de la cintura, evitando así el que hubiera sido un justo empate. Instantes después, el arbitro señalaba el final antes de que el partido siguiera con el tono bronco de la segunda parte.

Con este resultado, Camelfall permanece en antepenúltimo lugar con 8 puntos, pero cierra el año con un espléndido partido que debiera haber merecido mejor suerte. No son pocos los que creen que, con este juego y un poco más de condición física, el equipo camellero ascenderá puestos en la clasificación y podrá aspirar a cotas más altas, dado que espíritu no le falta como ha dejado patente en los partidos contra los rivales más fuertes. Solo puede esperarse que 2007 les resulte un será un año mejor.

MERRY CHRISTMAS A TODOS!!!

martes, diciembre 19, 2006

CAMELFALL, 4 - EWALS, 6

DESFONDADOS

No hay manera. Camelfall no halla la fórmula que le lleve a la victoria. Pese a ir ganando casi toda la primera parte y no ser inferior a su rival, los camelleros volvieron a sumar una nueva derrota, sustentada en unos 10 minutos finales de total declive, en los que fueron claramente superados por su rival. Las aportaciones de Chusma en la banda resultaron ser totalmente inocuas, como los comentarios en off de Chus, todavía de baja. Pese a que hubo cierta fluidez con los dos cambios, el equipo ribereño acabó totalmente desfondado a la recta final y viendo como se esfumaba su ventaja de dos goles.

Ewals supo plantarse mejor en el campo y sacó fruto de sus constantes triangulaciones. No obstante, el empuje inicial del equipo azulado del Llobregat, aparentemente aleccionado por su espantoso comienzo contra Sants Escrema, le permitió adelantarse por medio de Alberto, que en jugada personal por la derecha, se sacó un potente disparo cruzado que sorprendió al portero. 1-0. Ese gol lejos de arengar al equipo local, pareció más bien amuermarlo, practicando un juego pesado por el medio del campo que contrastó con el dinamismo de Ewals. Sirva como ejemplo el gol del empate. Contraataque 3 contra 2 que se salda con un disparo bastante lejano que para Taravilla. El balón muerto dentro del área solo tienen que empujarlo uno de los delanteros iwalados, completamente solo, ante la mirada desidiosa de la defensa camellera.


La Ley del Péndulo se suele manifestar en partidos de mediocre nivel como éste y, si el 1-0 no terminó de despertar a Camelfall, el 1-1 amodorró a Ewals. Los camelleros despertaron un poco y comenzaron a tocar el balón. Las llegadas se repetían y no tardaron en presentarse claras ocasiones que podrían haber roto totalmente el partido. En otra jugada personal, Alberto volvía a irse, esta vez por la izquierda y, de nuevo, sorprender con otro fuerte tiro cruzado, raso y clavado al poste izquierdo al portero visitante. Nueva ventaja para Camelfall que se iba a incrementar cuando Porro, poco después, estrenase su casillero goleador en un inesperado y excepcional gesto técnico. Jugada por banda derecha, balón adelantado al centro del área. El afropubillano se adelanta al portero, pero éste consigue desviar el balón, que lentamente se marcha fuera. Antes de que éste sobrepase la línea, el delantero camellero frena el balón con la derecha y, en menos de un metro, remata con la izquierda prácticamente sin angulo, entre el portero y poste. Increible. Era el 3-1 en el marcador.

No se sabe si el gol causó tan magno impacto, pero la cuestión es que, con dos goles arriba, Camelfall bajó un poco el ritmo. A pesar de hacer suyo todo el primer tiempo, en las postrimerías concedería un segundo gol para Ewals que le metía de nuevo en el partido. Los gritos de Javi, reclamando ayuda en defensa, avisaba sobre la fractura de las dos líneas defensivas.

Si la primera parte fue prácticamente camellera, la segunda lo fue de Ewals. Manejando el balón, a la espera de que llegaran sus ocasiones, el equipo visitante logró agotar a los locales, que llegarían prácticamente exhaustos a los minutos finales. Hasta entonces, Camelfall pudo haber vuelto a ampliar la diferencia, con un disparo de Alberto a las nubes cuando se encontraba solo ante el portero y varias jugadas de Ramon y Javi II por la banda que no pudieron resolver. Consecuencia de ello, el resultado acabaría por resentirse. Ewals comenzó a chutar a portería, lo que mantuvo a Miguel en constante acción. Poco a poco, Camelfall fue reculando hasta que, tras varios rechaces, el delantero iwalada enviaba el balón a la red tras quedarse solo ante Taravilla. Era el 3-3 y el principio del fin.

Diez minutos eternos acabaron con la resistencia camellera. Las constantes concesiones de tiro y la agiles rotaciones de los jugadores visitantes desquiciaron a la defensa camellera. Una nueva diagonal desde la banda izquierda, era rematada en carrera por la derecha al fondo de la red, ante la desesperación de un ahogado Ramón. 3-4. A continuación el 3-5 y el 3-6. Dos jugadas muy parecidas. Salida del balón por la banda, cesión atrás al centro, nueva apertura a la otra banda, pase al área y remate letal, más o menos afortunado, en carrera ante un Miguel totalmente vendido. Contraataque tras contraataque, antes los cuales el desorden táctico camellera no supo (o más bien, no pudo) poner remedio.


Cuando el equipo local se reestructuró un poco, ya era demasiado tarde. Con unos Ewals también cansados, el gol de Ortega, que establecía el 4-6 en el marcador, podría haber dado una última oportunidad para buscar el empate. Pero ya no hubo tiempo. Ewals se había llevado los tres puntos.

Tras este partido, Camelfall pierde un puesto en beneficio de su rival, que asciende a la 5ª plaza y le supera por un punto (y un partido menos). Con 8 puntos, los camelleros comparten el 6º lugar con AGM Sant Ramon, su primer rival en 2007 y que en esta jornada se impuso 4-6 a Visión Digital.

lunes, diciembre 11, 2006

Nuevo mister en la oficina

Hola a todas guapetonas,

Viendo los últimos resultados que ha tenido el equipo, la directiva ha decidido(se lo he impuesto yo,je,je) contratarme como mister del primer equipo del club. Ha sido una decisión dura pero alguien debe encarrilar los resultados.

A partir de ahora vais a hacer todo lo que yo os diga, o sea, que si os digo que saltéis tenéis que responder "HASTA DONDE MI PUTITA",¿habéis entendido?. No habrá preferencias ni alumnos aventajados, todos váis a ser medidos por el mismo rasero o el mismo bote de jabón (según donde me encuentro dando la charla). Os quiero ver el jueves a todos con ganas de "gustar" al mister y no valdrán mariconadas tipo:"es que me duele tal","me hice daño recogiendo el cual", "la lencería no me gusta"...

Comienza una nueva era de mano dura y mucho lubricante. Rezar porque los resultados acompañen o no respondo de mi agujero.

Besitos a todas y hasta el jueves

martes, diciembre 05, 2006

Balance

Muy bien, chavales, somos, sin discusión, el equipo más marrullero de la liga. Además, después de la primera vuelta, tocaba poner una foto actualizada del equipo. Espero que os veais guapos. Cualquier coincidencia con la realidad es casualidad... o no.