lunes, octubre 30, 2006

Departamento Contabilidad

Cuentas 2006

viernes, octubre 27, 2006

CAMELFALL, 3 - LA MOLI, 3

CON DOS COJONES!!!

El partido que deparó a dos de los equipos de la zona medio alta del grupo no pudo ser más emocionante. En un encuentro intenso, los camelleros del Llobregat sumaron un nuevo punto gracias a un gol in extremis de Alberto, que cerraba una segunda parte en la cual las cosas se les pusieron muy cuesta arriba. La Molí llegó a tener una ventaja de dos goles a falta de poco más de 7 minutos, pero, sin embargo, no pudo aguantar el empuje final de Camelfall, un equipo con mucho ímpetu aunque a veces falto de concentración, por lo que se llegó a un empate final a tres que bien podría calificarse de justo.

Los camelleros del Llobregat fueron poseedores del balón durante la primera parte ante un equipo bien organizado detrás y que apenas dejó espacios. Esto creó muchas dificultades a la circulación de balón camellera, que acababa muchas jugadas con pérdidas de balón y disparos imprecisos. Los molineros no inquietaron en demasía la portería Camelfall, pero fueron capaces de realizar peligrosas contras, si bien los resultados fueron infructuosos. Durante muchos instantes del partido, Camelfall se estrellaba una y otra vez ante la ordenada defensa molinera, que parecía marcar el ritmo lento de partido que les interesaba, a pesar de los denodados esfuerzos del equipo atacante. Un par de ocasiones claras por ambos lados, con disparos que rozaron el poste (por fuera), fueron lo mejor hasta que una triangulación por la banda izquierda del ataque camellero acabó con el gol de Javi. El disparo, algo escorado dentro del área pequeña, entró pegado al palo, entre las piernas del portero. Éste era un gol que hacía justícia al control de balón de los camelleros y a su mayor búsqueda de la portería rival. Poco después llegaba la media parte.

El segundo tiempo prometía ser muy igualado. A pesar de la ventaja camelfall, las fuerzas estaban muy equilibradas y ningún equipo estaba imponiendose al otro, ni por juego ni por físico. El 1-0 podía haber tranquilizado a los locales y obligar a los molineros a arriesgar, pero el partido se reanudó igual que al inicio: intranquilidad para Camelfall y Moli marcando el ritmo. Solo era cuestión de tiempo que fructificase alguna contra y así ocurrió. Un saque de banda del camellero Juanma hacia el centro del campo, fue interceptado por un defensa que se adelantó a dos rivales que se molestaron mútuamente cerrando el campo. En carrera, el jugador molinero se sacó un disparo aproximándose al área que, a pesar de la estirada de Taravilla, dió en el poste y acabó entrando para desesperación del equipo. Era el empate a uno...

...Y el inicio de una pájara monumental para los camelleros. Poco minutos después, una internada por la derecha de la defensa camelfall tras una pérdida de balón acabó con un disparo que acabó en la red. Taravilla, que hasta entonces había estado correcto ante las escasas ocasiones del rival, poco pudo hacer. El desconcierto reinante entre los locales era tal que los dos saques de centro fueron sendos disparos desde propio campo que no inquietaron la porteria rival. Inmediatamente después, una nueva contra de Molí dejó a uno de sus delanteros en un mano a mano con el portero camellero, ante la mirada atónita de dos de los defensas, incapaces de reaccionar. El marcador se ampliaba a 1-3. En 5 minutos, La Molí le había dado la vuelta al partido y lo había dejado casi sentenciado. No obstante, cuando parecía más tocado, Camelfall reaccionó.

Hasta donde la condición física permitió, los camelleros no solo se fueron arriba sinó que comenzaron a presionar agresivamente la salida del balón. Esto propición varias jugadas claras, como la del reaparecido Porro, que no supo culminar una recuperación de balón en la zona de 3/4 de la Molí. Quién sí acertó fue Orteguilla, instantes después. El pressing en el medio del campo permitió al cornellense hacerse con un balón y golpearlo con rabia hacia la portería visitante. El esférico, pese a tocarlo el portero con los pies, acabó entrando bajo el arco fruto de la fuerza que llevaba. Esta culminación, tras tantos momentos de incerteza, dió ánimos a Camelfall que fue con todo en la búsqueda del empate. Cuando parecía que las fuerzas llegaban a su límite, una saque de banda dentro del área provocó una mala salida del portero molinero, estorbado por un defensa y un rival. El rechace fue a los pies de Alberto, de cuyo golpeo salió el balón dirección a la portería y en cuyo poste rebotó. Más rápido que sus rivales, el mismo Alberto fue a buscar el rebote y, ante las quejas de sus contricantes, consiguió introducir el esférico en la red. Era el 3-3 a falta de escasos 2 minutos para el final. El coraje de Camelfall, así como su espíritu de lucha, había dado finalmente sus frutos. Sin mucho tiempo más, el marcador así quedaría. Y los jugadores tomaron, exhaustos, el camino hacia los vestuarios. Se habían más que ganado la cervecita postrera.

Este empate entre La Molí y Camelfall les mantiene en 3º y 4º lugar en la tabla, ambos con 7 puntos, y permite a la Peña Españolista y a Sants Escrema liderar la clasificación con 2 puntos más. En las próximas semanas, Camelfall se enfrentará a los dos colistas antes del esperado encuentro con la Peña Españolista, mientras que la Molí, que perdió la pasada semana 5-2 con los pericos, tendrá que verse las caras con Ewals y, anteriormente, con el verdugo de Camelfall hace 2 semanas, el Pinturas Olonam. En la última jornada de la primera vuelta se topará con Sants Escrema. Quedá así abierta la lucha por la primera plaza, que tiene a la Peña Españolista como principal candidata. No obstante, a tenor de la aguerrida competencia que le espera por parte de rivales de tan esforzado nivel como el visto ayer, nada está decidido.

El próximo jueves, más.

viernes, octubre 20, 2006

EWALS, 0 - CAMELFALL, 3

Hola a todos!

Nuestro fiero aspecto, con el mister vestido de corto, bastó para obtener nuestra segunda victoria de la temporada (la segunda en tres jornadas) y sumar tres puntos más en nuestra lucha por el título. No importa que la Peña Españolista vaya de farriquita por la vida, ni que los Olonam nos vencieran primero. Aquí estamos para deleitar a todos los públicos y para obtener victorias que llenen de gloria nuestro buen nombre y exalten de orgullo nuestra buena marca.

La noche de ayer deparó un fascinante partido que, si bien no era oficial, fue un ejemplo de las buenas maneras del equipo. El encuentro oficial, que debía enfrentar a los Ewals contra los Camelfall concluyó con un 0-3 para los segundos por la incompleta comparecencia de los primeros, cosa que no careció de cierta polémica administrativa. El hambre de gol de los camelleros del Llobregat y su impetuoso deseo de repetir la hazaña de la Peña Españolista de la semana anterior, que fijó un 8-0 a su favor en el marcador, no hizó sinó amilanar hasta la retirada a su rival que, de forma comprensible, huyó lo más rápido posible. De haber visto nuestra exhibición minutos más tarde, que incluyó un magistral disparo de Chusma por encima del travesaño a poco más de metro y medio de la vacía portería, podrían haberles animado a jugar. No obstante, la realidad se impuso y recibir 9 goles en lugar de 10 tampoco les hubiera supuesto un consuelo...

El partidillo de este improvisado entrenamiento supuso el retorno a las canchas de juego del carismático seleccionador Camelfall, Mister Porro, el cual apuntó algunas buenas maneras que le hacen digno miembro de este equipo. En un encuentro sin porteros, por un lado se alinearon Alberto, Chus, Orteguilla y Ramon, mientras que en frente formaron anaranjados los Chusma, Javi, Miguel y el susodicho Porro. Al final, los primeros materializaron más ocasiones, con un juego por momentos bien enlazado, pero cierto es que los segundos mostraron algunos patrones que pueden ser determinantes para el equipo. Por supuesto, eso sin contar algunas muestras de extraordinaria calidad. Entre estas demostraciones queda excluido: el hábil disparo de Javi a la cruceta con todo a favor para introducir el balón, las pérdidas de balón de Ortega y Porro en defensa, los abusos de posesión de los habilidosos Ramón y Alberto por la banda, la falta de visión de juego del expeditivo Juanma cuando avanza con el balón, la agresividad desmedida del inquieto Chus, el trauma de Miguel por su expulsión en la primera jornada, entre otras.

El público asistente pudo observar interesado que el equipo es capaz de triangular bien en espacios pequeños. Bueno, otra explicación sería que permitimos también ese intercambio de pases, pero algo me dice que en competición, el equipo suele ser bastante más agresivo. En determinados momentos, cuando la lenta salida del balón de lo permitía, los "naranjas" conseguieron mantener una ordenada defensa que dificultaba mucho la penetración de sus rivales. A pesar de ir moviendo el balón, sus movimientos resultaron infructuosos ante una defensa de 4 (un adelantado que asusta al que lleva el balón, dos marcando por zonas a los lados y un central detrás que vigila al pivote). No cabe decir que faltó constancia, ya que en las contras, la defensa era un verdadero caos y facilitaba llegadas de 3 delanteros a portero, algo que ya pudimos ver en vivo y en directo en el Sants Escrema-Camelfall, con claras llegadas en superioridad en ataque. Otro de los aspectos positivos del juego Camelfall que pudo verse ayer fue la rápida apertura a las bandas, buen recurso cuando se bloquea el acceso por el centro (algo que les pasó bastante a los que iban sin peto). No obstante, la imagen del jugador escorado y cerrado en el extremo se repitió en varias ocasiones, lo que nos reclama ser más rápidos, tanto a devolver el pase como a ofrecer los apoyos y señalar los desmarques en ataque.

Otra nota: era una pachanga pero se vieron muchas pérdidas de balón del jugador más atrasado. Son concesiones que no pueden hacerse. Eso por no comentar lo de envalentonarse por el centro cuando 2 jugadores están por las bandas y el pivote está tapado. No siempre os presionarán lisiados con una rodillera y extraviar la pelota en esa zona puede llegar a ser letal (aunque luego tengamos a Taravilla con la podadora detrás).

Bueno, golfas, la sesión de ayer fue muy instructiva. Solo queda que podamos cantar muchos más goles y que estos se celebren con la misma pasión como la que sentí cada vez que introduje el balón en la red. El fútbol se lleva en las venas!!!

El próximo martes, con el diario deportivo "K & El Fall", regalarán el video de "Pongasé en Forma con Orteguita". Incluye un doble reportaje de Chuscoco que distingue "encendido" y "apagado" e imagenes de los diferentes ángulos de la sauna con la voz en Off del profesor González y los comentarios técnicos del Profesor Taravilla. Y, faltaría más, no dejen de disfrutar del video del magistral remate de cabeza de Porro, fotograma a fotograma, con el que anoche asombró al mundo habido y extendido al norte del Ebro y al sur del Ródano.

UN GRAN EQUIPO

martes, octubre 17, 2006

GIMNASIO

A las 20:00 allí va bien, hoy viene un novato(estucador) a probar la experiencia, ya sabéis lo que le toca hacer.
¿Porrete hay que pasar a buscarte?
¿Contigo chusín como quedamos?

domingo, octubre 15, 2006

EWALS - CAMELFALL


Jueves 19/10/06 a las 20:30, concentración en el bar a las 20:00, aunque alguno le gustaría mas en la sauna.

Fdo. 8

miércoles, octubre 11, 2006

De los dobles a la Realidad (y 2)


sábado, octubre 07, 2006

Datos de interés


Geminis, telf. 93 -335 -95 -12.

En la foto, nuestro portero está de espaldas y agachado. El mister es el que la saca (la foto, quiero decir)

viernes, octubre 06, 2006

De los dobles a la realidad

Buenas,

He intentado poner las fotos de cada uno de los "miembros", pero no he tenido valor. El primero de todos es nuestro mister. Esta es la persona que se encarga de la alineación y de negociar los precios de las birras en el bar. El segundo es nuestro gran portero, pieza clave del equipo, que suele despertar en diferentes momentos del partido(sobretodo en los saques de portería). Luego tenemos a nuestros defensas en el cuerpo a cuerpo(mejor no arrimarse). Y para finalizar, tenemos a la delantera en el caso inverso, pidiendo un poquito más de roze con los defensas rivales. Del resto, mejor no hablar o no visitar el vestuario.Que miedo!!!


!

jueves, octubre 05, 2006

Los dobles


Pues es lo que te digo el fiti es clavao al orteguilla!!!







RAMONACO COLL
















Nuestro portero sale en cuentamé :
cualquiera diría que este tipo va pegando balonazos a los delanteros rivales, por muy escuridizos que sean.




Camacho-Twoholes???????????
¿Tengo cierto parecido?? La forma física me parece que es la misma y sólo varia la cosa en el peinado.





DISGRASIAU!

TROFEOS HONORÍFICOS








Un reconocimiento para nuestros "tochos" preferidos...

Trofeo Kluivert, memorial "romerito": No marca ni sin querer
Trofeo Spasic, memorial "Middleton": No anota donde debe

Camelfall, 3 - Pinturas Olonam, 5

Empanada General

El segundo partido de los camelleros de Llobregat no fue lo esperado después del gran partido realizado en la jornada inaugural. La falta del mister pudo ser la mas que posible causa de esta derrota inesperada.

Comienzo titubeante por ambos equipos, aunque con mayor presión por parte de Olonom, lo que quedo reflejado sobre el minuto 10 con el resultado de 0-3, gran empanada del equipo del Llobregat que les supuso un lastre para todo el partido. Hay que poner Hincapié en la gran deportividad demostrada por Metal (resarciendo su error de la semana pasada),. Se llegó al descanso con el marcador 2-5 goles de Javi y el otro se lo daremos Alberto aunque fue en P.P del equipo rival, no tenían suficiente con cinco que querían más.

La segunda parte empezó con un gran esfuerzo por parte de nuestros muchachos teniendo varias ocasiones de gol pero sin llegar a materializarse, mención especial tuvo Estucador que realizó una serie de espectaculares paradas dejando su portería imbatida en toda la parte. El esfuerzo dio su fruto consiguiendo el tercer gol para los Camelleros en un lanzamiento magristal de falta de nuevo el autor del tanto fue metal, su comentario fue “ni Beckam lanza las faltas como yo”, de aquí al final del match los del Baix no dejaron de intentarlo mas bien con ganas pero sin fuerzas, lo que significaba contras mortales por parte de los Pintura sin llegar a su Fin.

Resumen del partido, PORRO DIMISIÓN, nos debes una ronda por venir.

miércoles, octubre 04, 2006

PORRO DIMISIÓN, PORRO DIMISIÓN

Bueno, como ya veo que la gente lo piensa pero no lo dice:

PORRO DIMISIÓN, PORRO DIMISIÓN.

Esta petición de la plantilla es debida por el abandono injustificado del banquillo camellero producido ayer por la noche en partido liguero. Esta ausencia "polémica-política" provocó un inicio de partido oscuro y gris del gran equipo de las tierras del Llobregat. Por suerte y gracias a la garra de sus miembros, el partido se fue encaminando poco a poco, pudiendo así salvar lo que podría haber sido la declave del equipo celeste.

Por esto y porque nos sale de nosotros mismos (de mi seguro,je,je) pido que se sancione al mister con la invitación a todo el equipo de una ronda por parte de este.

Saludos,

Twoholes

lunes, octubre 02, 2006

Defensa ferrea y acojonadora

Bueno,

Estas fotos se las podemos pasar a los rivales para acojonarlos un poquito.

Mi lado femenino no me permitió unas poses más masculinas y machotas.



Mr Leña Camelfall, Memorial Materazzi 2006

Aquí estableceremos la clasificación de targeteros del equipo. El ganador, a final de cada vuelta, habrá de compensar moralmente al resto de la formación y pagará una ronda a modo de sanción. Cada semana mostraremos al lider. En caso de empate, pagarán todos los que estén en cabeza. Amarilla vale simple, verde/azul vale doble y la roja vale triple (aunque reciba las felicitaciones del resto) Avisados estais.






1.- TARAVILLA: 6 puntos
2.- JAVI: 6 punto
(4 amarillas; 1 azul)
3.- ADRIAN: 1 puntos

SANTS ESCREMA, 3 - CAMELFALL, 7

ESPECTACULAR COMIENZO
Memorable debut de Camelfall, los camelleros del Llobregat, que aplastaron por un contundente 7-3 al también novato Escrem de Sants. El partido, disputado anoche en las instalaciones del Wiseway Tennis, abría la fase de grupos y suponía la entrada en escena de ambos conjuntos, los cuales nos deleitaron con un interesante partido de fútbol y dieron muestra de la calidad futbolística que nos va a acompañar esta temporada.

El encuentro comenzó con gran ritmo y a los 5 minutos ya se habían marcado dos goles, uno por bando. La igualdad se mantuvo en el marcador, hasta que el número 10 de Escrem, en magistral jugada (la última que pudo hacer en todo el partido), estableció el 1-2, que sembraba el desconcierto en la zaga rival. En esos momentos llegó la fase de mayor desconcierto camellera, que pudo haberse marchado al descanso con un 1-3 si el gran portero de Cornellá, Taraville, no llega a parar una pena máxima, previamente provocada por él mismo en uno de sus descontroles de adrenalina. Poco después, antes de la media parte, el delantero internacional con Popolina, el altisonante Chus, marcaba de penalti su segundo gol de la noche, que establecía el empate a dos.

Los equipos llegaron al descanso no sin antes disfrutar de una polémica jugada. Orteguilla, en jugada personal camellera, se internaba por el centro de la defensa escremera y fue cazado por detrás por el delantero rival, lo cual causó una gran indignación. Sus protestas se sucedieron durante largos minutos. Vaya, que no había manera de hacerlo callar para gustoso placer del árbitro, que no sabía si amonestarle o soltarle un guantazo. Eso alteró un poco los ánimos de alguno de los jugadores, que salieron de nuevo al campo con gran dosis de energía. Fruto de esa motivación, Javi se ganó la primera tarjeta del torneo con una agresiva segada que dejó al número 10 rival sintiendo el frescor de la hierba. Ya en el primer tiempo había dejado constancia de su materizziana contundencia ("Así se le quitarán las ganas de chupar", comentó en exclusiva ante nuestro micrófonos). Su actitud, lejos de remitir, siguió en aumento, pero consiguió desquiciar por completo a la delantera rival, ante la extraña parsimonía del colegiado, cuya actitud no estuvo excesivamente por la labor de controlar en exceso los ánimos.

A pesar de las interrupciones en estos inicios de la segunda parte, pronto Camelfall le devolvió el ritmo al partido. Sus expeditivos métodos, con Chusma en el ejete de la defensa, y su voluntarioso pressing en el medio del campo obtuvieron su resultado y dos contraataques dieron pie a un 2-4 en el luminoso (jajaja), abriendo la brecha que sería definitiva al final. Chus, con disparo ajustado al palo largo del portero, marcaba su tercer gol de la noche y apuntaba a su casillero el primer hattrick de la temporada (al que hay que sumar su primera "caida" dentro del área, que anteriormente habia supuesto el empate a dos); Poco después, en jugada por banda derecha, se templaba un balón alto al centro del área, que Ramon, raudo y veloz por la izquierda, enganchaba de volea y clavaba en la red, ante el desconsuelo del portero santero. En ese momento, comenzó el festival Camelfall, con sucesión constante de llegadas y disparos, ante la hundida defensa rival, que no podía frenar semejante aluvión. No obstante, aún tardarían en materializarse tantas ocasiones, con varios mano-a-mano fallidos y algunos disparos a los postes, antes de la progresiva llegada del 2-5, el 2-6 y el 2-7 en una exhibición de poder ofensivo y exquisitez futbolística. Todo un reflejo de la sensacional dirección recibida desde la banda. Ramon, Orteguilla y Alberto, provocaron el júbilo del público asistente y elevaron al séptimo grado el casillero goleador de Camelfall. Casillero que, por cierto, puedo haberse ampliado.

No obstante, todavía quedaba la otra nota negativa de la noche. Una vez neutralizado el poder atacante de Sants, con su jugador puntero más preocupado de las discusiones y principios de tangana que del balón, un descuido defensivo camellero propiciaría una falta que vendría acompañada de un doble penalti. A punto estuvo de atajar el disparo Miguel, que vio como mansamente entraba el balón tras rebotar en su poste derecho. Sería el definitivo 3-7 con el que se llegaría al final de los 40 minutos. No obstante, el portero camellero, quizá un poco enrabietado por no haber podido detener un balón que estaba en sus manos, no tuvo idea más brillante que darle un pelotazo en la espalda al delantero rival cuando éste se dirigía a medio campo. Una ida de olla en toda regla ("Normalmente nunca le doy al tío. No entiendo cómo ha podido ser que hoy hay tenido tanta puntería" exclamó ante los periodistas). Como es obvio, Taravilla fue expulsado y los últimos minutos tuvo Orteguilla que demostrar sus habilidades como portero. Los últimos minutos fueron insustanciales, sin embargo. El partido ya estaba sentenciado.

Las primeras reacciones tras el encuentro fueron de profunda satisfacción para la expedición Camelfall que, pese a no estar físicamente en estado óptimo, se adaptaron mejor al terreno de juego y supieron desplegar mejor su talento sobre el campo. Si bien, Escream Sant supo leer mejor el partido de inicio, fueron los camelleros del Llobregat los que mejor sacarían a relucir
su gran experiencia en este tipo de partidos y, a pesar del arraste generalizado en las postrimerías del partido, fueron de menos a más, llegando al final del tiempo reglamentario con gran entusiasmo. Algo normal, teniendo en cuenta que el marcado era claramente favorable.
La Liga Géminis ya está en funcionamiento y ya se ha podido ver en funcionamiento a algunos de sus equipos. La próxima semana continuaremos con una atípica jornada de martes, donde los camelleros del Llobregat podrán demostrar una vez más la gran calidad que, teóricamente, atesoran y descubrir en que nivel real están ante equipos de mayor entidad. Todavía les queda mucho camino por recorrer, pero, de momento, pueden disfrutar de este inmejorable debut.

Barcelona, a 29 de Septiembre de 2006

domingo, octubre 01, 2006

TABLA DE GOLEADORES 1ª FASE



11









10






7










6





5




Y... MIGUEL 1





CAMELLFALL, THE TEAM



Once upon time, llegados desde los lugares más recónditos del Llobregat...